Cumple de mi hermano, fotos!

risagif-1.jpg

Je, je, je, María, sí que vas conociendo bien a mi niña, sí... Para qué ir más lejos, habiendo comida aquí a mano, je je je... Están locos estos humanos...

Besos,

Casey

Casey que lo de tu yegua no debe ser para tanto. El caballo de una amiga en un concurso se les ocurrio poner unos fardos debajo de la valla como decoracion y lucero se nego a saltar la valla, para que ir del otro lado si de este se come igual y mi amiga paso la valla volando sin caballo. Y por supuesto una vez que se levanto se tubo que aguantar el: ¡dale de comer!, que le dedico el publico.

SiL

Que feo que pase eso, que verguenza que me daria, en un torneo que tuve, en una curva pusieron alfalfa y habia que pasarle muy cerca para poder saltar bien la siguiente balla y muchos caballos se pusieron a comer y chau el tiempo, mi profesor nos dijo que no importa si saltamos un poco mal la balla pero que no pasemos cerca y ninguno de nuestros caballos se paro.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Pues visto el panorama sinceramente creo que sólo se merece su ración Mefi, que va a hacer 30 Km de ida y 30 de vuelta.

Procuraré que Emilio se quede cerquita de la comida así tiene garantizada la compañía de Chesca y si hay trolls ¡qué má da! No los ve ;)

Chulisimas las fotos Mistic! q gozada galopar por ahi!

jejeje, yo me parto con vosotras, y creo me apunto a la carrera!!

Que mi Galvia siempre tiene q ir primera, no soporta ir detrás d elos demás aballos, aunq si hay comida cerca... creo q se quedaria a hacer compañia a Cheska!
Pero aun queda mi Loco, q a asustarse y salir corriendo y no parar nose si le ganan... y más si hay gente mirando q a él lo q le gusta es montar el espectáculo.

>>NASTRA<<

Mistic, que chulas las fotos! Debe ser una pasada galopar por ahí.

María, me parto con tu detalle de la carrera. Me lo estoy imaginando y no puedo parar de reir.

Y digo yo que porqué no nos dejamos de chorradas y nos vamos a comer todas por ahí y dejamos a los bichejos juntos, para que se entretengan y hablen de sus cosas y aprovechando que pueden encontrarse, porque a mi el danés me ha dicho que le encantaría poner alguna cosilla en el foro, pero como que los que diseñan teclados no piensan en que sólo tienen un dedo y más grande que los nuestros, pues se queda con las ganas.

Claro Mistic! Ya sé que estáis en pleno invierno, con frío y eso...

Lo que no me cabe en la cabeza es pasar las navidades llenas de calor, con aire acondicionado y ... Se come en las fechas navideñas como aquí que es una indigestión tras otra? jeje

No me imagino celebrando la navidad en la playa, jaja

Aca en la fiestas se come mucho y se toma mucho tambien, jejeje, aunque yo no tomo mas que una copita de sidra, no piensem mal, pero es lindo con calor tirar fuegos artificiales, nunca se nubla ni tampoco llueve y siempre toca linda noche.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!