Cumple de mi hermano, fotos!

Mistic

Miembro veterano
1 Marzo 2004
400
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Hoy fue el cumpleaños de mi hermano y fuimos al campo de un amigo de mi papá, obviamente fuimos a montar, mi hermano y yo siempre montamos los mismos caballos que es como si fueran nuestros y nos sacamos muchas fotos, voy a poner algunas

Esa es una carrera que hicimos mi hermano y yo(yo soy la que va primera)

En estas dos yo esta galopando(no se fijen en la posicion porque cuando voy al campo no pienso en el estilo y aunque no paresca esta llendo rapidisisisisisisisisisisisisisisimo)

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

*Editado por - Mistic on 25/07/2004 01:41:53

Muy guapas fotos Vero!!

Tiene que ser una gozadita las galopadas por ese sitio.
Y no te quejes tanto de la posición aunque vayas muy rápida que por ejemplo en la segunda vas súper.

De todas formas me parece mal que en el día del cumpleaños de tu hermano no le dejes ni ganar una carrera<

Besos
Gontzal, harto de que su hermana le gane hasta jugando al mus;)

Hola jeje, menuda gozada de galopada debió ser. ¿Ganaste la carrera? (curiosidad). Si ganaste tú deberías haberle dejado a tu hermano que era su cumpleee jejejejej besos

amazona_91

¡¡Muy bonitas las fotos, Vero!! Estoy verde de envidia, ¡¡pero qué chulo debe ser poder pegarse esas galopadas!!

Y como dice Anna, olvídate de la posición, no es un concurso, se trata de pasarlo bien. ¿Le ganaste al final a tu hermano?

Besos,

Casey

Que divertido¡¡¡¡Yo tambien quiero hacer una galopadas de esas¡¡¡¡¡

Ganaste??Que cotillas que somos todos. jaja.

besazos a todos

Pasarlo bien.

Jolín que gustazo, ya me gustaría a mi darme una galiopada así y pro un sitio así.

Os apuesto a todos los caballos del foro que al danés y a mi no nos ganáis en una carrera.

Eso si, creo que tendría un pequeño problema, seguro que me pasaba de largo la meta y los 30 pueblos siguientes , y si además le colgara de la cola unas latas de reresco vacías tipo coche de novios, fijo que me río de Willy Fock y me doy la vuelta al mundo en menos de 80 días, jajaja.

Feliz cumpleaños a tu hermano, y si que da envidia las fotos, realmente debisteis pasaroslo muy bien, ¿pero no os faltaba algo .... en la cabeza? ejem!

Un Saludo

Candela

María, te acepto la apuesta. Eso sí, ha de ser a la hora de comer y de vuelta a la cuadra, que correr por correr a Cheska no la motiva ;).

Besos,

Casey

Chicaaaaa!! Qué pasada!! Quien pudiera pegarse esas galopadas!! A ver si nos invitas a todos para que tambien podamos disfrutarlo!!
Aprovéchalo tu que puedes!

Tzana.

Guau, como me gustaria a mi pegarme una galopada de esas con mi chiquillo, pero qui el terreno no me lo permite con sauron.
Muy guapas las fotos si señor. Y vosotros tambien POR SUPUESTO JEJE
Y FELICIDADES A TU HERMANO

Que boniiito!

Eso de vivir en el hemisferios sur tiene sus cosas....mira que váis abrigados en pleno verano!!!! :):):)

Tenías que ver mi posición al galope, jeje (Yo nunca me ví, pero puedo imaginar que debe ser algo espantoso!)

María, Casey, no vale, a mi me ganáis jeje.

Y es que la chica... si hay más caballos, tiene la tendencia a ponerse detrás de ellos para que le abran camino y la salven de esos terribles monstruos que habitan nuestra tierra :)

Jajajaja Casey no tienes nada que hacer aunque sea a la hora de comer y aunque la pongas a ChesKA una palito con una zanahoria delante de las orejas.

Anna tu por detrás, pero como a tu brontosaurio le venga el troll de la foto por detrás, nos arrollas a Casey y a mi

jaja, me estoy imaginando la escena.

Lo más triste de todo es que yo tengo un caballo de carreras, pero seguro que intento hacer algo similar y Emilio se para a explicarme lo equivocada que estoy ... o ... ES QUE NO HE VISTO QUE HAY UNA PIEDRA EN EL SUELO !!!!

Philippe tampoco tiene nada que hacer, cuando ve un caballo correr él también corre, pero en dirección contraria.

Mistic, preciosas las fotos, olvidate de la postura, en esa ocasión lo que quieres es disfrutar lo demás no importa.

Desea muchas felicidades a tu hermano, La verdad es que dan ganas de quedarse allí y no bajarte del caballo ni para comer.
El sitio es idilico y adojonantemente bueno para ello, espero que con el timepo nos invites y yo me encargo de la comida, unas migas, huevos estrellaos , arroz con liebre o patatas con conejo, lo que digais y como querais .

A la que tengo que currar y como no lo deje me engancho y no suelto esto en toooo la tarde .

javier

El campo tiene 400 ectarias pero no todo es llanura para galopar, hay mu8chas montañas y piedras para trepar, esta muy bueno.

Nordes, aca en argentina es invierno y el campo ese esta muy alto y hacia muchos frio, aparte eso fue como a las 5:00 de la tarde y a las 2:00 habia terminado de llover y muy fuerte asique habia lugares por los que no podiamos pasar porque las piedras estaban mojadas y los caballos se resvalaban.

Yo apuesto la apuesta de la carrera, Tanguito que es el caballo que monto es muy rapido y no lo puedo hacer caminar, va trotndo todo el tiempo y si lo suelto un poco empiesa a galopar muy rapido, para hacer carreras es buenisimo y le encanta galopara con otros caballos cuando esta suelto en el campo.

Y para los que preguntaban, si, yo gane la carrera, jejeje

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

No si la verdad es que lo nuestro sería para vídeos de primera, pero lo peor, volver a juntarnos, por supuesto donde estuviera Emilio, haciéndose el cojo y mirando fijamente al suelo. Entre que yo convenza al danesito para parar y volver 30 km atrás, es decir, donde os dejamos). Anna huyendo del troll y tratando de convenzer a la niña esa que se extinguió hace millones de años que el troll (aunque tiene poca paciencia) no es mala gente. Philippe recapacitando y Cheska que entretanto se habría parado pensando eso de: "estáis todos locos y a este ritmo yo me quedo sin comer, así que me papeo el árbol que tengo aquí al lado"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!