cuello vencido??

Sigues siendo muy joven y repito, estupenda edad para lo que estás haciendo, y desde luego que de arrojar la toalla, nada de nada,. Además, es cierto lo que dice Gabino, seguro que alguien había por ahí interesado en conseguir tu caballo, y la táctica que utilizan estos personajes es la desacreditar al pobre animalito para luego llevárselo a precio de ganga. A mí me ocurrió parecido hace unos años, ¡¡¡¡Hay que ver lo que hacen algunos para intentar venderte a su caballo y que no compres otro!!!!.

Isobella

Bueno Dohr, pues poco consejo que darte, primero porque soy bastante nueva en esto y segundo porque ya te han dicho todo alto y claro.

Sólo que Tejón es precioso, y como dice Miguel merece un esfuerzo. Eso si me partía de risa viendo tu " arte " con el ramal, parecido al que tengo yo haciendo cosas con mi caballo......¡ Menois mal que es un bendito !

Venga, mucho ánimo y p'alante [;)].

Besos. Mayca.

PD Naty, me alegro de leerte [:)]

En fin, Dorh lamento ser la única persona que no te aliente y es que tu caso me suena en demasia, sólo me queda felicitarte por lo hermoso que es, pero si está lesionado , en fin. es duro, muchos desalientos y decepciones, sin contar los gastos veterinarios para finalmente siempre llegar al mismo sitio.
Vigila bien los herrajes que en mi caso me han sido la mayor ayuda[;)]

No te preocupes laus por poner la nota "oscura". Sé que voy a tener que cuidarlo mucho, y estar pendiente de todo. En cuanto a los gastos veterinarios, que me vas a contar!!! Pero cuento con ellos, eso me importa menos que el desgaste fisico y mental que me ha supuesto encontrarme con todo esto...[xx(]
La verdad es que tengo fe en el, la verdad. Le veo mejorar bastante y no da problemas (de momento), me lo cuidan muy muy bien [:D]. El tiempo dirá, de momento no me puedo permitir pasar mas malos tragos, pufffff!!!
Por cierto, q el ramal ya no lo cojo asi!! jejeje , aunque tampoco es que haya mejorado demasiado mi arte, pero con todas las que he pasado...que tengo una bonita cicatriz en la mano de una señora quemadura por no ir con guantes!! (SIEMPRE SIEMPRE PONEOS GUANTES), pues algo he aprendido.
Gracias a todos por vuestro apoyo y sinceridad y a ver si pronto puedo deciros que ya monto en el tranquilamente!!
Un besete!!

dohr pero que caballo más guapo tienes!!!!!!!!! de verdad que no me lo imaginaba asi jeje tiene cara de nene como Embajador, y por casual tambien tiene 6 añitos.
No sabía que tu caballo estuviera lesionado, no se si estará mal decirte esto pero yo lucharía por él y seguiría a su lado en lo bueno o en lo malo, para mi cuando compras un caballo es como si te casaras con él [;)] (que drástica soy) o adoptaras un hijo, por lo cual debes hacerte cargo de él en todo momento, disfrutar con los buenos momentos y como todos sabemos, también sufrir en los no tan buenos.

Me siento un poco identificada contigo, pues hace un tiempo tuve varios problemas con mi caballo, mucha gente me decía que lo vendiera, que iba a acabar con mi afición, que lo cambiara por otro... incluso un día un hombre me vió montando otro caballo y me dijo "con tu caballo no vas a avanzar en la vida", pues tengo un trauma que me cuesta superar, pero yo erre que erre ahi sigo día tras día. Mis padres se cansaban de verme llorar todos los días y decían de vender a Embajador. Muchos sabrán que me refeiro a los problemas que tuve de que Embajador se me caía cuando lo montaba, y el miedo que desde entonces tengo a que esto vuelva a pasar.
Por otro lado dejé de montarlo y cuando lo hacía él se crecía pues sabía que podía conmigo perfectamente.

A día de hoy lo monto poco tiempo, unos 20 minutos diarios cuado mi trabajo me lo permite, salgo al al campo cuando el tiempo y la compañía me lo permiten, y Embajador y yo nos entendemos, él me respeta, yo le respeto, aunque no por ello cada día debo pedirle perdón por mis tirones y patadas involuntarias, Embajador eres un gran caballo!

Asi que aqui estoy, con un caballo que cuando monto me entran los 7 males de pensar que puede caerse, pero disfruto de su compañía día tras día, y cuando lo monto a veces e olvido de todo y no hay nada mejor en el mundo, avanzar no avanzaré, pero prisa no tengo ninguna...

Ánimo muchacha!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

La verdad es que, aunque llego un poco tarde al tema, dohr tú y tu caballo sois muy guap@s. Y que no te desanimen, si es que a la gente le gusta criticar.

El otro día, en mi hípica, llevaba un caballo bastante dificilillo (asustadizo,resabiado,etc), y se me escapó a un lado de la pista unas cuatro veces. Según mi profesor, fue un ``gran mérito´´, porque la clase anterior se escapó 12 veces. El caso es, que en una de estas, veo a una señora montando un caballo facilísimo, de ésos que emplean para los niños pequeños, y va y me suelta: ``si es que no sabe´´. Y miraaaaaaa que ganas tuve de soltarla un sopapooooooooo y de bajarme y decirla ``señora la cambio el caballo´´. Pero bueno, me resigné porque mis modales pudieron con mi ira, porque si se hubiese subido... la señora acabaría en el suelo!!

A lo que voy, es que la gente es muy criticona (en general), y siempre hay unos cuantos que por hacerse los experimentados te dejan con la moral por los suelos.

¡Así que no te dejes convencer y sigue así guapetona!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!