dohr pero que caballo más guapo tienes!!!!!!!!! de verdad que no me lo imaginaba asi jeje tiene cara de nene como Embajador, y por casual tambien tiene 6 añitos.
No sabía que tu caballo estuviera lesionado, no se si estará mal decirte esto pero yo lucharía por él y seguiría a su lado en lo bueno o en lo malo, para mi cuando compras un caballo es como si te casaras con él [
] (que drástica soy) o adoptaras un hijo, por lo cual debes hacerte cargo de él en todo momento, disfrutar con los buenos momentos y como todos sabemos, también sufrir en los no tan buenos.
Me siento un poco identificada contigo, pues hace un tiempo tuve varios problemas con mi caballo, mucha gente me decía que lo vendiera, que iba a acabar con mi afición, que lo cambiara por otro... incluso un día un hombre me vió montando otro caballo y me dijo "con tu caballo no vas a avanzar en la vida", pues tengo un trauma que me cuesta superar, pero yo erre que erre ahi sigo día tras día. Mis padres se cansaban de verme llorar todos los días y decían de vender a Embajador. Muchos sabrán que me refeiro a los problemas que tuve de que Embajador se me caía cuando lo montaba, y el miedo que desde entonces tengo a que esto vuelva a pasar.
Por otro lado dejé de montarlo y cuando lo hacía él se crecía pues sabía que podía conmigo perfectamente.
A día de hoy lo monto poco tiempo, unos 20 minutos diarios cuado mi trabajo me lo permite, salgo al al campo cuando el tiempo y la compañía me lo permiten, y Embajador y yo nos entendemos, él me respeta, yo le respeto, aunque no por ello cada día debo pedirle perdón por mis tirones y patadas involuntarias, Embajador eres un gran caballo!
Asi que aqui estoy, con un caballo que cuando monto me entran los 7 males de pensar que puede caerse, pero disfruto de su compañía día tras día, y cuando lo monto a veces e olvido de todo y no hay nada mejor en el mundo, avanzar no avanzaré, pero prisa no tengo ninguna...
Ánimo muchacha!!
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->