Aunque sea el herrador de tu hípica no estás obligada a trabajar con él, ellos lo ofrecen porque es de su confianza. Que sea el de la hípica en teoría es para que si pasa algo te responda mejor y debería ser algo más económico
Pues lo veo caro pero tampoco tanto, alrededores de barcelona hay de todos los precios y calidades...
El mío me cobra 90€ normal y 100€ con aluminio aunque creo que tendrá que subir algo por el tema aranceles de las herramientas de China si no me enteré mal cuando hablé con él (a veces no hay quien le siga de lo rápido que va jaja) Que muchos herradores han subido 20€ de golpe ... Si te lo puedes permitir y es un buen profesional yo no cambiaría ya que al final conocen al caballo, el trabajo que hace etc
imagina que encuentras uno de 60€ y te deja el caballo cojo? O se te deshierra cada dos por tres? Pues muy a cuenta no sale...
Yo hace muuuchos años herraba con el que tocaba de la hípica de turno y cobraba 65€, pues el caballo en 2 herrajes se quejó cojo totalmente de atrás y era sobretodo por herraje...