NB: natural balance, lo he puesto por poner un ejemplo de un herraje fuera de lo común, este tipo de herraduras son más caras.
Te parece caro 65 por la videas? no se, por aquí es lo que hay.
Antes venía otro herrador que era algo más barato, sólo algo, y con mucha idea, me lo recomendó el vete, pero cada vez que lo necesitabas lo mismo no veía, veía tarde, no acudia a la cita y no avisaba...una lástima porque herrar lo hacía muy bien, pero cuando ocurria una urgencia no lo tenías. El que viene a herrar ahora es el de la hípica, me lo recomendó la dueña, de la que me fio, y la verdad ninguna queja, es muy formal, y también lo hace bastante bien. Ambos son chicos jóvenes que se han preocupado de estudiar y aprender bien el oficio.
Bueno, a mi no me parece tan caro, teniendo en cuenta el desplazamiento y lo que e el trabajo, ahora que si puediera pagar menos mejor que mejor para mi bolsillo... pero en fin si no prefiero gastarmelo en esto que en otras cosas más superficiales.
Por cierto a mi también me han subido todo con el año nuevo 220, con paddock durante el día (de noche en verano), tres comidas, y mi tranquilidad porque se lo bien atendido que está.
Saludos