A ver chicas.....
creo que habeis malentendido mi comentario. O no habeis entendido del todo.
Lo que yo queria decir es que hay cosas que son irremediables, cosas en la vida mucho peores que el que le pase algo a un caballo. Eso es cierto.
Pero lo que venia a decir es que recordar esto hace que valoremos mas las cosas, que estos problemas se nos hagan mas pequeños. Para nada pienso que sea una tonteria una mala racha de pequeñas malas cosas, o un tropezon con un caballo, o que se lleven un caballo al que quieres...Que no!!!
Soy la primera que llora ante estas cosas y me parece lo mas sano y normal del mundo. Aunque hay miles de cosas peores, es normal sentirse morir por estas cosas que nos dan vida. Pero recordar que podria ser peor, que podrian ocurrir mil desgracias y en vez de eso, ha ocurrido una serie de contratiempos dichosos, a mi, me anima a seguir adelante y a estar agradecida.
Lo decia porque considero que ayuda, el darse cuenta de esas cosas ayuda a superar lo que tienes enfrente.
Claro esta que no conozco la situacion de nadie, y por eso he dicho:
"lo que se dice desgracia has tenido la suerte de no tenerla (en estos acontecimientos que cuentas). "
espero y deseo que todo lo que os pase sean contratiempos. De esos que a mi me "destrozan" el dia, la semana, el mes...
Espero que no se haya entendido que no considero traumaticos los problemas cotidianos y "menores", porque cada uno es un mundo tan peculiar que puede sufrir muchisimo por cualquier motivo, extraño para muchos. Y otros sin embargo no sufren por nada en absoluto.
Para nada podria yo juzgar que es o no importante. Cada uno sabe que le hace daño y que le hace llorar. Y menos yo podria juzgar, que soy de las que se ahoga en un vaso de agua. Yo solo queria ayudar a ver una parte mas positiva, la parte de: a pesar de todo, soy afortunado y tengo fuerzas para seguir.
Chicos, que voy a decir si hace 4 años por suspender todo un cuatrimestre muchas asignaturas de forma injusta, despues de haber aprobado todas en el primero, con lo que iba derechita a los finales, a muchos de los cuales no pude ir por una gastroenteritis que me pillo despues, tener a mi abuelo enfermo en casa (no os asusteis, lo tenia asumido), se me quemó el coche y empecé a tocar fondo...Ya veis... un coche, que al fin y al cabo, es una lata de metal, puro materialismo. Pero era mi cochecito, con 9 meses, tan deseado...Y ardio el dia de la noche de san juan!!! Que guasa!!! (pero justo despues de arder el coche me pille la dichosa gastroenteritis)
El cumulo de esas cosas es lo que nos hace tocar fondo a veces. Yo jamas podria decir que son tonterias, no! Ni mucho menos. Solo creo que se puede tener una vision mas alla, mas positiva.
Queria que esto quedara claro. No quiero que penseis que he dicho: "eso son tonterias". Puede que lo sean, al fin y al cabo, pero cuando nos hacen mucho daño dejan de serlo.
nanouk, espero que todo te vaya fenomenal a partir de ahora [
], que no te haya pasado nada grave, que lo sentiriamos mucho.
Cuidate peke!! cuidaos todos! [
]