Cuando toca visita al dentista???

Si es que hoy dia los caballos son la especie superior te lo digo yo, que hombre ni que leches, el caballo, que tiene muchos mas cuidados que nosotros, incluido aparato dental!!! Pero a ver quien les niega todos esos cuidados, yo desde luego ni hablar!!! [:)]
Por cierto que no considero al hombre el ser superior, pero es que es la creencia popular. Con lo que se demuestra que de superiores nada de nada...

Pero es lógico... los caballos viven gracias a su dentadura, pues cuando son mayores mueren por no poder digerir correctamente los alimentos. Así que si tienes un caballo joven, que por la razón que sea pierde algunos dientes... ¿no les pondríais dientes postizos? ¿O incluso una prótesis? Claro está, quien se lo pueda permitir... porque si ya es caro en seres humanos ni me imagino en caballos jeje. Pero sé que se ha hecho y se está haciendo en algunos caballos. También hay algunos caballos (pocos por suerte) que nacen con algún maxilar mal. En la naturaleza este caballo moriría, nosotros siempre vamos en contra de la naturaleza, así que se han inventado cierto tipos de ortodoncias equinas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!