cuadras de madera

Gracias Cris! Me han gustado mucho las de Humet, a ver qué precios tienen y si se puede hacer sólo una, que no tengo más espacio..si por mi fuera....

De nada , seguro que se puede hay un monton de posibilidades

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Yo también he estado mirando los boxes y refugios de madera, para mi futuro terrenito. La ventaja que les veo a los boxes de madera, aparte que no necesitas permiso de obras, es que son desmontables, y en caso de necesidad los puedes cambiar de emplazamiento. Eso sí, baratos no son, para nada.

Lo que sí he visto en algunos sitios son unos refugios hechos con uralita, como si fueran los aparcamientos de los centros comerciales, no creo que para esto se necesite permiso de obras porque no es una construcción en sí. ¿O sí? [?]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

No lo sé, dependerá de la comunidad autónoma, aquí ,por ejemplo, necesitas permiso para un galpón, y al estar cerca de dos pazos , tienes que hacer las casas de piedra, por orden de la Xunta de Galicia. Un señor compró la finca de enfrente y quería poner una casa de madera, ojo, no prefabricada , sino de madera pero que igualmente necesita todos los permisos. Y no se lo permitieron, le dijeron que tenía que ir en piedra por estar en la zona del Pazo , y el pobre hombre la está haciendo de piedra.yo estoy fuera de la zona del pazo por pocos metros..jeje.

Casey... uralita en castellón? ufffff!!! Eso será un horno, no?

Si es en un terreno para el caballo, para que queréis una cuadra? Bastara con un tejadillo con una pared hacia el lado de donde venga el viento, no?

Con eso tendrá sombra y cobijo si lo quiere, que esa es otra...

Es que por mucho que llueva el tío no se mete en la cuadra ni de broma, y tampoco se mete en la sombra! y en invierno hace mucho frío y no da secado si se moja,y no veas la de pelo que echa, que para cepillarlo me vuelvo loca..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Sue , yo he tenido mis caballos en cuadras de madera hace unos años y mi experiencia fué muy buena , tanto que cara al futuro me lo estoy planteando para un prado que tenemos. Respecto al tratamiento anual te recomiendo aceite de linaza en vez de barniz , sobre todo teniendo en cuenta que estas en Galicia,. Se aplica más rapida y comodamente.Y por supuesto debes tenerlo en cuadra aunque le sueltes todos los días , por comodidad tuya y suya. No creo que tengas problemas por una cuadrita con la Xunta , a no ser que haya una denuncia. Pero no vamos a pensar que la gente sea tan mala.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!