Cto. Europa DOMA DE TRABAJO.

¿Alguien me podria contestar cual es el criterio que se utiliza para seleccionar al equipo nacional?

¿Cual es el papel que juega en el mismo el Sr. Iñiguez?

Gracias por informarme.

¿Alguien me podria informar donde se obtienen los titulos de Jueces Internacionales de Doma de Trabajo?

¿Donde obtuvo su titulo el Sr. Baena?

Amig@ POETA;
No se si te podre responder a todas tus dudas pues solo te hablare de lo que se y pienso.
¿Sabes que la doma de trabajo nada tiene que ver con la doma vaquera?
- Pues no, nada tiene que ver una cosa con la otra así que no hay forma de vincular.
¿A quién se refiere usted cuando nombra al Sr Iñiguez al padre o al hijo?
- El que asistió al campeonato fue Rafael Iñiguez hijo y no jugando ningún papel si no con la calidad merecedora de jinete del equipo.
Criterio no lo sé exactamente, pero supongo que a gente que primeramente posean sus licencias nacionales, estén familiarizados y se desenvuelvan con el manejo del ganado pues es la prueba más importante, que posean facultades y un caballo para realizar bien las pruebas restantes a la vaca.
Y cuanto a tu duda si el Sr. Baena es juez internacional, y donde obtuvo su título o donde se obtienen le diré que el Sr. Baena es juez internacional, con su correspondiente acreditación obtenida en Milán(ITALIA), junto al Sr. Palacios, únicos dos jueces españoles que asistieron a dicho curso.
Dicho esto espero haberte ayudado, pues esa ha sido mi intención.
Saludos.

Muchas gracias por su aportacion Vanesa.

me referia al Sr. Iñiguez hijo, no al padre, pues es el que aparece en la foto.

He salido de dudas de todo lo que planteaba.

Gracias por todo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!