Cto. españa absoluto 2006

¿Tenéis ya el alojamiento? ¿Es mejor Oviedo, o Avilés? Imagino que Oviedo, pero ¿Avilés pilla muy mal?Estoy mirando, pero todavía no he reservado nada. Rakel, yo iré en coche, asi que si nos alojemos cerca os podríamos llevar a tí y tu amiga, por ahora vamos 2 en el coche.

Nosotros estamos en un hotel de Oviedo, que no has recomendado el comite organizador. Si quieres puedes llamar y te dan la lista de los hoteles que tienen ellos tratos. Te dire que los precios estan muy muy bien, ya que nosotros estamos en un 5 estrellas que via internet era un timo y llamando de parte de la persona que te dicen en el concurso (no recuerdo su nombre) cambia un monton el precio

Para los que no sabeis llegar, de Oviedo podeis coger hacia Posada de Llanera, hay señales desde la salida de la A-66 para Posada, hasta el centro ecuestre. Hay otro camino más corto pero más complicado y menos señalizado.

Si quereis estar lo más cerca del centro ecuestre, podeís mirar alojamiento en Posada de Llanera, pero desconozco la calidad/precio del alojamiento (o si lo hay).

@Caucap, Avilés queda más retirado, como 20mins por la autopista, creo te quedaría mucho mejor tratar en Oviedo. ;)

Ya lo he reservado, al final vamos a Oviedo, a un hotel que nos ha recomendado el comité organizador. Pero no es de 5 estrellas, es uno normalito de 3*.
A ver si quedamos o algo, que por lo que veo vamos muchos del foro.
¿Dónde se puede ver el orden de salida y el horario?

Vaya, no me digas eso que ya lo he reservado. Es como cuando te compras algo, y luego lo ves en otra tienda a mitad de precio....
Me gustaría pensar que es porque lo habeis cogido con más tiempo, en la organización me hablaron sólo de un hotel, pero sólo le quedaba una habitación, asi que al final vamos a otro que nos hacen descuento por ir al Cto.

Debe ser que lo hicimos con tiempo, pq cuando nosotros llamamos al comite nos dieron una lista de 6 o 7 hoteles y todos super bien de precio.

Los ordenes de salida no saldran hasta el jueves por la noche. El viernes solo se corre gp, el criterium es sabado y domingo
Me imagino que empezara a las 9 de la mañana aunque no lo se seguro....

Bueno...ya casi ha llegado el momento. MAñana por la mañana parto rumbo a encararme con el tifon, huracan, temporal "u" como se llame...
hay q ver lo q hacemos algunos x aficion.
Menuda semanita de trabajo me he calzado para poder irme 2 dias antes, en fin, seguro que merece la pena.
Nos vemos en Asturies!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!