Cto. españa absoluto 2006

RaKeL

Miembro veterano
20 Junio 2005
235
0
0
JeReZ de la F.
Hola me gustaria saber si alguien tiene pensado acercarse para ver el campeonato porque me gustaria ir y para ello me gustaria encontrar informacion sobre donde poder quedarme (lo mas cerca posible) y en todo caso medio de transporte y todas esas cosas.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho pues quisiera saber mas o menos cuanto dinerillo me haria falta para pasar alli unos diitas y empezar a guardar lo y no gastarlo jeje. Muchas gracias de antemano. ;)

jejejej ya lo se pero quiero ir ademas me pilla despues de los examenes y no estaria mal darme unas vacaciones por aquella zona no?

Yo quiero ir, también me pilla después de exámenes, pero todavía no he empezado a mirar nada de alojamiento, entre otras cosas porque no sé con quién voy a ir. Cuando quede menos para el campeonato te cuento.

Pues cuando mireis alojamientos y demas por favor informarme porque he estado mirando hoy y la verdad es que se por que zona mas o menos pero como que no he encontrado nada aun. Me parece a mi que alli muchos pueblos estan cerca pero na de na oju ya vereis la que podria armar, porque es aqui en jerez y me pierdo jajajjaja. Un saludo a todos

Hola he encontrado billetes de avion a 121 euros con salida desde sevilla y haciendo parada en madrid hasta asturias(ida y vuelta)
Necesitaria saber de alguien que me pudiera informar de sitios donde poder alojarme que este cerca de la hipica.
Alguien ha decidido ya ir al campeonato?

Nosotros vamos un grupo de barcelona y valencia, ya tenemos billete y hotel en Oviedo ciudad.

La hipica esta a 10 km de Oviedo ciudad, hemos alquilado un par de coches para poder movernos
con facilidad por ahi sin depender de nadie.

Alguien sabe si la entrada es gratuita o se tiene que pagar??

Buenas!
Yo también voy. Muchos no me conocereis, en fin...soy una oveja descarriada!
Me alojo de momento en casa de un amigo, que suertuda!

Por cierto, Maria, te he mandado un email, precisamente te comentaba que iba a ir al Cto. A ver si puedes ir y nos vemos por fin!
Besos a todos!

Pues yo este año debido a al escased de dinero no puedo ir, con lo bien que me lo pase el año pasado en cordoba, conociendo a algunas foreras :p, pero bueno a mi y una compañera el año pasado nos salio 4 dias en cordoba por 300€ a cada uno mas o menos comiendo alli todos lso dias y demas, eso si, nos plantamos alli en coche, que eso tambien cuenta y ademas asi te puedes mover mas para ir del concurso al hotel y a los bares y pubs :p.
Pues nada una pena la verdad me hubiera encantado conocer a la gente de ovideo y alrededores, pero vamos, espero que nos mantengais informados en todo momento

Yo voy seguro, :D . Bueno salvo que se tuerza en el ultimo momento. No se si estaré todos los días, porque mi considerado novio aceptó acompañarme con la condición de no darle toda la sesión íntegra de caballos. A ver como se presenta el viaje, porque la intención era ir unos días antes a las fiestas de San Mateo con un amigo de allí.
Llevamos una flor en la solapa para reconocernos?? jejeje.

Jeje, Anna, es q no tengo remedio, soy una romantica empedernida, pero bueno, esta bien, me las ingeniare para poner el movil en la solapa entonces, aunque es un poco ladrillo, voy a ir doblada! jeje

Se me estan complicando los planes.... :cry: resulta que iria en avion y el billete pos esta bien de precio ida y vuelta pero mi problema seria el transporte hasta la hipica porque al llevarmenos de un año con carnet pues el alquiler de uno... es dificil y el no ir sola jajajaj q la amiga que iba a venir conmigo sa rajao un pelin ua pena.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!