Niky, no sé de qué Avalon hablas... en el CAVA había uno castaño(que ahora es vecino de mi niña ). Si te refieres a este no es. Del Avalon que hablamos es un westfaliano alazán, con la carita blanca y calzado (creo que de 3 extremidades). Realmente es un caballo que cuando llegó me fascinó, aunque ha pasado un par de añitos algo mal pero bueno. Andrea va con Lipari, un buen trozo de jaco entero bastante expresivo en sus movimientos y con un carácter muy fuerte.
Carmen fue como la amazona rebelación del cto de España en Estepona, y desde entonces ha estado apostando fuerte en los campeonatos, aun pasando por la muerte de su antiguo caballo.
Y sí María... creo q lo están jeje. De los 8 participantes, son 4 los federados en la catalana, y 5 que entrenan aquí. De Madrid solo está Marta. Y eso que algunos, aun tenían reservadas las fechas por su intención de ir a Europa. Se están gastando mucho dinero en caballos pero no hay resultados muy visibles... Aunque creo que también influye la decisión de optar a Jóvenes de más de uno...
PUes si, me referia al del Cava...es vecino de tu niña???que majo, a mi me gustaba el caballo, un poco largo, pero bien montado no se movia nada mal!! claro que no un super avion pero bueno, las avionetas tambien pueden servir jeje!!
Nada, pues no conozco a nadie... ya ireis informando de cosas!
Sí, es su vecino, y se han hecho buenos amigos!! jeje. No está mal el caballito, no es de esos que dices que son super espectaculares, pero va haciendo los ejercicios que le pides sin rechistar... y a la larga, esos son los que dan resultados
Pues yo lo encuentro normal, creo que la federación catalana está trabajando mejor que la madrileña y se ven los resultados. Nos tendremos que poner las pilas en Madrid. Pero, ahora que está servida la polémica, va a tener que correr como equipo español
Por cierto también en julio del 8 al 11 es la final de caballos jovenes en Verden. Maria ¿llevamos a los niños?
Bueno... creo que ha sido más un esfuerzo particular que no federativo Seamos realistas... la federación que mejor trabaja en muchos casos (en cuanto a ayudas, etc) es la andaluza. Aun recuerdo ese cto de españa de menores, en los que vinieron un montón de andaluces pq la federación los había subencionado!!
Yo no voy a entrar en si una federación trabaja mejor ó peor que la otra porque no lo se, lo que si que está claro es que los del eam @ lo están haciendo muy bien, se están gastando una pasta y están trabajando duro y saliendo fuera con buenos caballos y ahí están los resultados. Esperemos que les salga todo bien a todos en el Cto.
Monica me parece bien, a ver si se les pega algo, porque cuando veo las cintas de Ctos del mundo de potros ó de Aachen que tengo se me cae el alma a los pies.
Yo no voy a entrar en si una federación trabaja mejor ó peor que la otra porque no lo se, lo que si que está claro es que los del eam @ lo están haciendo muy bien, se están gastando una pasta y están trabajando duro y saliendo fuera con buenos caballos y ahí están los resultados. Esperemos que les salga todo bien a todos en el Cto.
Monica me parece bien, a ver si se les pega algo, porque cuando veo las cintas de Ctos del mundo de potros ó de Aachen que tengo se me cae el alma a los pies.
Eso eso, que quede patente que están trabajando duro no... durísimo!! Que sé de alguna a quien le dejaban un caballo para correr en @Team y dijo q no, pq la condición para correr con el equipo era no salir e ir cada día a montar. Y dijo q no!! Me pongo a llorar cada vez que lo oigo o lo pienso jeje
con federación lo que intentaba es referirme al colectivo de jinetes catalanes no al organismo es si. Porque estoy de acuerdo que es el esfuerzo individual (o del grupo) el que está marcando las diferencias