Cto de Europa de DC

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
A quien le interese saber la participación española en el Cto de Europa de DC de menores, esta ya es segura, y sí!! este año tenemos equipo :)

En Juveniles: María Albiñana, Àlex Cabanes, Carmen Naesgaard e Ignacio del Romero

En Jóvenes Jinetes: Marta Renilla, Teia Hernandez, Gustavo Artillo y Andrea Salvà

A los domeros... ¿Qué os parece?

PD: Busco acompañante para los días 21,22,23,24 y 25 de julio en Dinamarca ;)

Muchas gracias Anna, muy interesante.

No puedo opinar del equipo porque soy un desastre con nombres y caballos, además a algunos no los conozco, pero me encanta la idea.

Sólo opino de Isenbrant que supongo que será el que lleve Marta, me alucina la confianza que tiene en su amazona siendo tuerto.

Tampoco está mal pensar en hacer una kdd en Dinamarca. Sería buen momento para conocerlo, ya que Atenas nos ha rechazado

*Editado por - mon ica on 31/05/2004 12:26:54

Efectivamente, es mi alternativa a Atenas :)

Monica, Marta Renilla domó desde potro a Isenbrant, con la ayuda de su madre. Desde que era un potro, hicieron las cosas bien, y allí están los resultados. El caballo tiene confianza ciega en Marta.

Encuentro interesante la apuesta de Carmen Naesgaard con Ciowa. En el pasado cto de España me gustó mucho, y más sabiendo q llevaba poquísimo con el caballo. Me alegro muchísimo por ella... pq puedo certificar que ha trabajado muy duro para poder estar donde está. En cuanto a Alex, ya ha estado demostrando en Europa que hace buen binomio con Lennox (gran caballo x cierto...). María Albiñana, no sé que hizo en el cto de catalunya de menores que se ha celebrado este fin de semana (una que tenía que estudiar), pero por lo que me han dicho se empieza a entender mejor con la yegua. Y a Avalon no lo he visto en todo el año... espero que esté bien...

En cuanto a Teia y Andrea, quedaron primera y segunda respectivamente en el de Catalunya. Teia ha estado haciendo buenas medias en Europa recientemente. La verdad es que Pilatus, en cosa de un año, ha mejorado muchísimo. Y a Gustavo hace un año justo que no lo veo... así que no puedo opinar.

Espero que les vaya bien!!

He estado mirando y lo más barato que he encontrado sobre vuelos ha sido un Bcn-Copenhague, ida y vuelta, por 215?. Lástima que compañías nuevas y super baratas como vueling no vayan a Cph

Podríamos buscar un aparthotel de esos y hacer una quedada extrangera :) O sinó... alquilar una roulotte jiji

Es impresionante lo que sabeis de la gente.

Lo importante como hemos mencionado en alguna ocasión es que haya cantera que lo está haciendo bien.

Esta tarde empezaré a hacer campaña para ver si en julio nos apetece ir a Dinamarca . La mejor opción es el avión y el precio no es disparatado, el único inconveniente es la movilidad alli.

Me faltaba la tarifa Copenhague-Aarhus (la localidad donde es el cto). En total hay vuelos por 240? (ida y vuelta, haciendo escala en Copenhague). La mobilidad en bici!!! En Dinamarca las bicis van al orden del día, y la hípica creo q no está muy lejos de Aarhus ciudad.

Anna, emocionándose por momentos :)

Qué pasada de sitio! y qué envidia de los q vayais a ir, eso sí, un reportaje en toda regla, y si puede ser con video mejor q mejor!!
Ahora q veo esta pista, cómo en las pistas internacionales (en el único concurso nacional q he visto no estaba) marcan la raya central con las indicaciones de cada letra central?
Cuando vi a Marta Renilla (sólo una vez) me pareció genial cómo montaba al caballo, q por cierto, no supe q estaba tuerto hasta q no me lo dijo María.

¡¡Ay,Anna!! lo que me gustaría ir...y que pretendes...¿ponernos los dientes laaaaaaargoooooooossssssss? ;)

Penique..si que la marcan (la linea central),¿no vistes los juegos olimpicos de Atenas? Allí si la marcaban,y en el resto también..jeje

Besitos
Cris

Pues ya sabes que mis únicos planes para el verano pasaban por ir a verte a ti y por ir por los madriles, pero ahora que me cuentas lo de Dinamarca, la oferta suena tentadora, si todo marcha y aunque estoy más tiesa que ni se, yo me apunto.

Sobre la selección, en petit comité hablamos, ahora mismo no mme viene nadie a la cabeza que esté por encima de las medias de esos jinetes.

En el caso de Marta, Isen confía tanto en ella que le da igual que se le acerque incluso algún caballo, de hecho hasta me ha contado que si le dan un toque por ese lado ni se inmuta. Ella es un encanto y ha trabajado muy duro para llegar donde está el caballo, además sólo se sube ella al caballo, incluso si se da de vacaciones lo deja descansar.

Penique, cuando lo he visto lo que llevan es una especie de apisonadora de mano y un tio manejándola.

Mi gestión de Dinamarca ha quedado en un querer, ahora es la época mala de los estudiantes, pero la de los currantes es todo el año menos 22 días de vacaciones que no van a poder coincidir con esas fechas.

Así que podreis ponerme los dientes largos

Pues a Carmen la verdad es que no la he visto.

Por cierto, los madrileños estarán que se tiran de los pelos, porque casi podríamos decir que es la selección catalana. Mira que están corriendo concursos los alumnos de Juan y ninguno ha entrado.

Quien va con Avalon?? es Andrea Salva?? yo ya estoy mas que perdida...a mi me gustaria ir...hace mucho que no veo un concurso de DC en serio....pero me parece que tengo examenes en esa epoca...pero seria interesante...voy a pensar en las posibilidades!!

Avalón es de Ignacio del Romero, Andre Sálva con Lípari. los dos son grandes caballos con muchísima calidad.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!