Gracias a todos pos la bienvenida! donde llega una cuando sólo quería poner un anuncio para buscar mozo de cuadra!
Rafa: el pobre de Andrés ha engordado, como dices, por los abrigos que lleva! y el picadero cubierto es el caminador, qu elo instalamos el año pasado; así no hay que darles cuerda personalmente a los caballos y hacen ejercicio todos los días.
Elena: cuando quieras! como dice Rafa, estamos al lado de la carretera!
D. Mario: qué alegría encontrarle aquí! sepa que lo he reconocido antes de decir su nombre. Agradezco sus palabras, porque es cierto que cuesta seguir adelante, con tanta competencia (a veces sabia, otras veces sin criterio), e intentando hacer las cosas con cabeza. Si bien es verdad que nuestros caballos pueden no ser los mejores, corazón no les falta y empeño por parte de los dueños tampoco. Espero verle pronto, aunque seguramente sea en algún acontecimiento ecuestre (espero que no me pida invitación esta vez!
)
Yo por mi parte decir que soy la más ignorante de este foro, porque a pesar de haberme criado con caballos, cada día me doy cuenta de lo poco que sé de ellos y de cómo me llevan los demás la delantera... Intentaré aprender todo lo posible y aportar mi granito de arena.
Rafa, Elena, D. Mario... todos: muchas gracias de verdad.