Cto. de España 2007 en Andújar

Equus_63

Miembro veterano
3 Septiembre 2005
194
0
0
geocities.com
En el día de hoy, la Asamblea General de la Real Federaciób Hípica Española, entre otros acuerdos, ha otorgado la elebración el próximo Cto. de España a la ciudad de Andújar.

El Comité Organizador será el Ayuntamiento y ha presentado un ambicioso proyecto, por lo que considero que el éxito estará asegurado.

Entre las condiciones de participación existe un pesetero de 18000 € en premios en metálico y están realizando las gestiones pertinentes para poder entregar al campeón un vehículo, además del pecuaniario y otros trofeos.

La fecha del campeonato está por concretar, si bien será en el segundo semestre el venidero año.

Aprovecho para dar mi más sincera felicitación a todos los intervinientes en este magnífico foro por sus formas, respeto y compostura, amén de los temas tan intereantes que se exponen.

Os deseo unas felices fistas y que el año venidero cabalgue por buenos senderos.

Gracias Antonio, por la premura en tus noticias, te hechamos de menos por este foro, ya se que como yo leeras mas que escribes pero estas al dia de todo.
Mi enhorabuena a la ciudad de Andujar, estuve alli esta año pasado en el Campeonato de Andalucia, solo un dia pero me encanto, todo como estaba organizado.

Me gustaria saber que diferencia existe entre el campeonato de Andalucia que se hace en Andalucia y el campeonato de España que se hace en Andalucia y con los mismos jinetes practicamente. Si queremos que la vaquera sea olimpica , internacional etc. ¿no se deberia intentar que primero sea nacional? yo creo que a nivel nacional solo tiene verdaderos aficionados y fieles aficionados . ¿ no se deberia intentar llevar el Campeonato de España a otras ciudades y así la promocionamos? ¿no se desplazarian los jinetes andaluces por ejemplo a Valladolid? los aficionados que no vivimos en Andalucia estariamos muy agradecidos y así no tenemos que bajar siempre nosotros. La verdad es que esta es una disciplina que nunca pasara de ser Andaluza y poco mas y si tiene seguidores fuera es por que nos gusta de verdad, nosotros si que hacemos un esfuerzo. Y despues de esta pequeña queja el año que viene volvere a ir al campeonato de España lo hagan donde lo hagan.

P.D. Nada tiene que ver con la desicnacion de Andujar, ciudad que ya he estado en otros campeonatos y siempre volcada y muy bien organizados. Enhorabuena Andujar.

mi felicitación

Por la parte que me toca para mi es una alegría , aunque se que a Alventus le entristecerá y te pido disculpas por alegrarme.

Creo que es una suerte para todos los foreros que el campeonato sea en Andujar .........alí tenemos amigos que se volcaran en que todo salga a las mil maravillas y nos podremos sentir en nuestra casa . Ya tenemos una cta obligada para este año en El Campeonato .

También me gustaria proponer que de algún modo el foro colaborara en El Campeonato y que llevaramos a cabo alguna actividad paralela en la que nos pudieramos reunir ... tal vez una cena con los jinetes y los jueces ....ya lo iremos viendo. Ya se les ocurrirá algo a los amigos Eray y Gaviero , que van a ser junto con muchos más nuestros anfitriones .

un abrazo a los hermanos de Andujar oooleeeee!!!!!!!!

Felicidades al pueblo de Andújar

Hola a todos.

¡Felicidades a ese maravilloso pueblo!
La lástima es no poder ir, pero como cuento con que después nos lo enseñareis en el foro... Pues las penas con pan son menos, ¿no?.

Seguro que presenciareis un gran campeonato.

Un cordial saludo.
Mare

¡¡¡LO CONSEGUIMOOOOOOOOOOS!

Enhorabuena a todos porque este no es el Campeonato de Andujar, este es el Campeonato de España de todos los aficionados a la Vaquera y muy especialmente de los de este foro, ya lo vereis se va a organizar algo grande. Un abrazo a todos.

En primer lugar felicitar a todo el comité organizador del campeonato de España de doma vaquera 2.007, y en especial al amigo Mario que estaba ahí haciendo y organizando todo lo que se le venía a la mente para que esto fuera una realidad.

Creo que la decisión de la Federación Hípica Española se habrá visto muy determinada por la elección de Andújar, después de su gran éxito organizativo del campeonato de Andalucía 2.006.

A los otros dos aspirantes, darles ánimos para que sigan apostando por el campeonato, aunque Lebrija con Alventus y su amigo Pepe como abanderados me da la sensación que pujan más por el campeonato de Andalucía.

Un saludo

Rafa

Felicitar a Andujar y desearles lo mejor para este Campeonato de España,
A mi también me gustaría que se repartieran los campeonatos de España, y que mejor sitio que Valladolid mi tierra, con buenos aficionados deseosos de ver vaquera de verdad.
Valladolid fue una de las ciudades que pidió este campeonato de España pero después de la mala organización demostrada en los últimos concursos es normal que la doma vaquera quiera estar en un lugar con gente responsable y que mire por que todas las cosas salgan bien.
¿Que tenemos? lo que nos merecemos,

Yo quiero dar mi enhorabuena a la ciudad de Andujar pero he de decir que en un futuro no muy lejano se deberia de organizar el campeonato de españa en valladolid pues hay una muy buena aficion a la vaquera

A mi tambien me gustaria que de vez en cuando salieramos de andalucia, se que es muy dificil porque hay muchisima aficion pero como dice naipe valladolid es una ciudad de aficion y seria muy bonito tener un campeonato de españa .

Felicidades, lo conseguisteis, señal del excelente trabajo realizado en el Campeonato de Andalucia 2006. Ahora queda el trabajo duro de verdad, que es la organizacion y ejecucion del Campeonato.

Aunque tambien creo que deberiamos poner una pica a favor de que alguna vez el Campeonato de España saliera a sitios como Valladolid, con tanta tradicion y aficion.

_______
Curro.
... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.

Perdonar si es un poco antiguo el tema, pero lo acabo de leer y me ha hecho mucha ilusión: nosotros somos de Andújar!
Y nuestra Yeguada está precisamente ahí.

Soy la chica que ha escrito hace un momento buscando mozo de cuadra...

Cuando vengais, podeis pasaros por el cortijo a ver los ejemplares (PRE); estaremos encantados de atenderos.

También en ANDUCAB, que se celebra en Septiembre (junto con la feria de Andújar).

Saludos,
Lucía
http://www.diaznavarro.com

saludos

Lucia vaya peazo jinete que vais a tener o mejor dicho tenéis,
Además de ser una gente extraordinaria. Cuando vaya a Andujar
iré a ver ese ganao del que tan bien me ha hablado Andrés.
Un saludo y seas bienvenida.
Andrés Crespo

Madre mía! qué pequeño es el mundo...
Andrés, siento no saber quién eres... pero veo que nos conoces mucho. Lo mismo te digo, Eray.

Y sí: Andrés es muy buena persona, como comentas en el otro post (por cierto: ha visto Andrés esas fotos? estoy seguro de que le encantará verlas!) y también le encanta su trabajo y poner todo su empeño en hacerlo todo lo mejor posible; por eso, cuando la gente a la que llamo me dice que quiere venirse pero también para montar, yo les digo que ya tengo jinete, por mucho que me insistan... eso me ha hecho tener que seguir buscando en muchas ocasiones (de hecho, aquí sigo buscando), pero merece la pena.

Me hace mucha ilusión encontrar a gente "conocida" en un sitio tan "remoto"; si necesitais alguna cosa, aquí estoy. Gracias por la bienvenida; le hace a una sentirse como en casa.

Ah! y la web la hago yo entera (incluidas fotos y vídeos); me alegro de que te guste. Por cierto: Distinguido se mueve maravillosamente; y está en venta... :D

Un saludo!

Lucía, bienvenida a tú casa y nunca mejor dicho, trabajo en Andújar y todos los días cuando paso por la carretera me gusta ver las yeguas que tenéis sueltas y por la mañana temprano a Andrés trabajando los caballos en la pista, hace unos días que lo ví, una mañana de esas de frío y parecía que había engordado, sería por las chaquetas que llevaría puestas. También veo el picadero cubierto que tenéis donde suele estar casi siempre un caballo dando vueltas.

Un saludo

Rafa

Lucía, me alegra ver en esta también "Tu casa", ¡nuestro foro! con perdón por lo de nuestro, caras cercanas, de buena gente, de buenos aficionados, y en Tu caso de buenos GANADEROS, te deseo una a feliz y ámplia permanencia en nuestra familia también tuya, a su vez quiero aprovechar la ocasión y reconocer de Tu familia en estos tiempos difíciles para la ganadería, el gran esfuerzo que como ganaderos estais llavando a cabo, digno realmente solo de grandes profesionales, con un criterio claro y decidido de selección y genética, que se dejan sentir con claridad, viendo el mejor futo de vuestro trabajo ¡¡VUESTROS CABALLOS!!!
Transmite a Tu familia mi especial saludo.
Mario Moraga

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!