crin

Tengo uno que castramos la pasada primavera , no estaba demasiado convencida ya que es mayor , estando entero siempre resultaba delgado a la vista, muy musculado, pero nunca lo ví barrigón, fue castrarlo y empezar a engordar como un poseso, a la par ahora mismo parece un osito polar, tordo en fase blanca inmaculada, come justo la mitad y no hace más que engordar y crecerle el pelo, pero no las crines, le han perdido fuerza y además cuando lo cepillo veo que se le cae más de lo normal, ya no se si son cosas de la edad, le estoy dando biotina.
Pero para más gracia si el caballo era cobarde entero, ahora se ha vuelto un cageta por completo, [xx(][xx(], el otro día un señor muy mayor que había tenido caballos toda la vida, me comentó que al castrarlos tan mayores pueden perder vista[:0][:0][:0] ¿¿¿¿¿¿¿¿ es posible?????????, era la primera vez que lo oia algo parecido en mi vida, y la verdad no le di nada de crédito, no obstante ya estoy yo con la mosca detrás de la oreja, ¡¡¡ este caballo va acabar conmigo!!!!

Yo creo que no pierden vista Laus, pero mi comentario está a años luz de ser ni pseudocientífico [:I].
Simplemente conocí un caso de un poni que castraron por causas que no vienen a cuento con veintitantos años y veía perfectamente.

Saludos

Pero a los eunucos se les castraban siendo aun niños?? Creo que no, o si? Es que segun este documental a los niños de la opera de no se donde...no recuerdo nada, que lastimica!!! se les castraba sin haberse desarrollado, aun en crecimiento. Yo no digo nada, eh?? Solo que me parecio curiosisimo. Creo que los desordenes del crecimiento se daba por la hipofisis (lo mismo me he ido de tema y he cometido una burrada diciendo eso...[:I])
Si no, demandamos al discovery por crear conflictos en el foro!!! jejejeje!! [:D] Un besote!!

Jajaja, pues se corta las pestañas Anna, algún tolai como yo que cuando era pequeña no se me ocurre otra cosa que coger unas tijera y cortarme las pestañas de un ojo, aparte de que casi me quito el ojo, pues me quede horrorosa y tardaron en crecerme una pasada de tiempo.

Ya ves quien se corta las pestañas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!