crin

potro24

Usuario nuevo
8 Enero 2005
1
0
0
Mexico
Visitar el sitio
hola amigos!! Me gustaria saber si alguien sabe de algun metodo efectivo para hacer crecer la crin del caballo, me comentaron que es bueno inyectarle celulas muertas pero dudo de ese metodo si alguin sabe si en realidad es bueno favor de decirme como hacerlo y como conseguir las celulas o algun metodo mas efectivo hacermelo saber porfavor. muchas gracias.... saludos

No tengo ni idea, solo me puedo imaginar que una buena alimentación y algo de biotina ayudan...

Pero esto de las células muertas me suena a mentira, porque precisamente si están muertas ya no tienen ninguna actividad

En lo caballos no he teido ocasion de probarlo, pero en perros y personas da muy buenos resultado la levadura de cerveza, la cual hace que crezca el pelo mas fuerte y con mucho mas brillo.

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

Potro,si hubiese algo realmente efectivo para hacer crecer el pelo,no habria personas calvas , medio calvos,o como yo,con entradas..

Un saludo.Gabino

HAY UNA CREENCIA POPULAR : si te cortas el pelo o las pestañas en luna llena te crece mas deprisa....(pamplinas en mi opinion) Que este bien nutrido me parece a mi, y tambien he oido de la biotina, para crin y cascos.

La madre de mi cuñada se las arrancó sin querer con el rizador... jejeje

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

pues a mi em loc omentaron unas amigas. su madre les corto las pestañas de pequeñas en luna llena. No se si seria algun rumor gallego. [?] La verdad es que las tienen largas larguisiiiiiimas. Pero... a mi mi madre no me hizo nada de eso..Bastante me acuerdo de cuando me agujereo las orejas, como para que me cortara las pestañas.
Por cierto, que yo tambien me las queme con un mechero(de un ojo na mas). Que asquito!!! (no me crecieron mas) menos mal porque si no hubiera tenido que quemarme las del otro ojo!!!! [:D]

Yo tengo entendido que a los caballos castrados ya no les crece la crin ni la cola, algún caso he visto, pero no sé si será eso cierto, también debe de ir muy bien la semilla de lino para el pelaje.
Un saludito.

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

Isobella eso de que a los caballos castrados no les crece ni la crin ni la cola no es cierto.
Que mi caballo esta castrado y la cola casi le llega al suelo. La crin el mu capullin se arranco un monton de pelos rascandose en el verano (cosa que ya me ocupare yo de que no vuelva a ocurrir, es que le pongo un gorro, vamos), pero ya le esta creciendo otra vez musho pelo y normal, como siempre.

Un bezito wapa!

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Bueno, el tema pelo está relacionado con el tema hormonas, de manera que es posible que a los castrados se les ralentice el proceso de crecimiento de crines y colas ... o no, no se.

Anna, ponerte rimmel -máscara de pestañas, para Nordes- en las cejas te dará un aire a lo Frida Kahlo, que o te queda muy bien, o te queda fatal, pero fatal. Yo que tu me lo pondría como todas, en las pestañas ...[:eek:)]

Pues al mío tuve que recortarle la cola porque la tenía demasiado larga, y en breve voy a tener que volver a hacerlo porque le ha vuelto a crecer un montón.

También le corté las crines al 1 [:D] y ya le ha crecido bastante. Lo que no se es si le hubiese crecido más de no estar castrado.

Besos. Mayca.

saliendome un pco del tema, perdon perdon...Sobre el tema de los castrados.
En el discovery channel en un documental sobre anomalias en el crecimiento, decian que en la opera castraban a los niños para que su voz tuviera siempre un determinado tono. Pero estos niños crecian y crecian y por no se que historias de sus webillos se convertian en gigantes! Al no haber parado su etapa de crecimiento cuando la caastracion su cuerpo seguia mandando que crecieran y crecieran...Curioso documental el que vi y mi neurona no pudo retener datos dignos..[:(][:(][:(] De ahi que me explique fatal. (es cierto que a partir de los 20 la sintesis de las neuronas va pabajo, eso o muchas borracheras, ejem, ejem...)

Y en los caballos....yo siempre he oido que cuando castras a un potro cuando aun esta creciendo se queda mas pequeño de lo que debiera.
Pero todos sabemos que los eunucos son gordotes...¿Entonces se qudan mas bajos pero mas gordotes? ¿Hay algo del documental que vi que ocurre en los caballos?
Siento haberme desviado, pero como habeis hablado de castrados...

Por cierto. Conocia a una chica que su caballo era castrado. No veas que rapido le crecia la crin al condenao!!! Que envidia me daba. Al mio, entero, le costo mas llegar al punto donde esta ahora. Yo ya creo que es su punto, y la cola no le lllega al suelo, como a otros, y el flequillo lo tiene mas corto que otros españoles, la crin aunque mas tupida mas larga que algunos y mas corta que otros...Genetica imagino...

Y MARIA Y JOSE !!..dohr..

La castracion humana es concocida desde la antiguedad,son los famosos eunucos que cuidaban a las mujeres.y no se lele anda de que slo eunucos crecieran tanto.

Mira,yo tambien lei en algun sitio que al los hombres castrados les crecia el pelo mas fuerte..de verdad,prefiero mis entradas de ahora y mi calva del futuro..

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!