crin con cuatro pelos!

Síiiiii, todos los aceites y productos mencionados, tanto para picores como para que crezcan, se han de echar en la raíz del pelo y masajear. Mejor con guantes, que pringan, y algunos huelen que alimentan. No mal, pero es un olor penetrante que cuesta de quitar.

• Like
Reacciones: Laurita_ypunto
He probado un aceite parecido de marca blanca con aloe vera y eso y nada es lo mismo. Por si a alguien se le ocurre mi misma genial idea y no quiere cometer mi mismo error.

Vale pues probaré. Aunque igualmente he comprado el derfen..

Ahora mismo está bastante bien y sin manta, ya que está lloviendo desde hace unos dios.. un respiro para el!
Justo cuando me llega la manta especial caballos alérgicos

Os contaré sobre su mejoría, si es que la hay.

Gracias!

Mi caballo tiene dermatitis en la zona de la crin y la cara en verano y llevo dos años usando el derfen clear y la verdad que ha mejorado bastante. La manta así ya la tienes para cuando empiece la temporada el año que viene.

Hola!
Sabeis si el aceite Johnson's sirve para las heridas/picaduras/dermatitis por picaduras de mosquitos?
Este año varios caballos de la hípica, incluido el que monta mi hija, han pasado un infierno de picaduras de mosquitos (creo que culicoides). Dermatitis estival equina a tope. Ahora con el frío parece que van mejorando, pero aún así les han quedado algunas calvas y a algunos aún les pica mucho y buscan rascarse todo el tiempo. El dueño de la hípica me ha dado permiso para usar lo que sea, a ver si mejoran, ya les estamos duchando con un champú repelente. Crees que el aceite podría ayudar?

Gracias

Hay muchas formas de mejorarlo, pero no hay forma de que se quite. Llevar manta por la noche, mantener la zona limpia, las cremas y los aceites suelen ayudar, sobre todo ayuda a que cuando se rasquen las crines y la cola no pierdan demasiados pelos, pero quitar, lo que se dice quitar, no se lo quita nada.
A lo largo de mi vida me han recomendado millones de cosas y lo he probado casi todo, pero NADA les quita al picor eficazmente.

Qué crema o qué aceite es lo de menos realmente, no merece la pena gastarse el dinero en cremas específicas contra el picor, porque lo que les alivia es que la zona esté hidratada y que al tener olor artificial los mosquitos lo eviten más.

• Like
Reacciones: Guarina
Hay muchas formas de mejorarlo, pero no hay forma de que se quite. Llevar manta por la noche, mantener la zona limpia, las cremas y los aceites suelen ayudar, sobre todo ayuda a que cuando se rasquen las crines y la cola no pierdan demasiados pelos, pero quitar, lo que se dice quitar, no se lo quita nada.
A lo largo de mi vida me han recomendado millones de cosas y lo he probado casi todo, pero NADA les quita al picor eficazmente.

Qué crema o qué aceite es lo de menos realmente, no merece la pena gastarse el dinero en cremas específicas contra el picor, porque lo que les alivia es que la zona esté hidratada y que al tener olor artificial los mosquitos lo eviten más.
Uy pues Ami con el mío hay una pomada que me va super bein! No se si se le quitara el picor al cien por cien pero algo desde luego hace, es la pomada de derimisana dogs and horses, una embajadora de la compañía monta en mi club y me champoos y cosas así y me están funcionando de maravilla,
Creo que son con hierbas y cosas así pero no os lo puedo asegurar al 100%

Dermisana Dogs and horses. Funciona para perros también.

• Like
Reacciones: Guarina
Muchas gracias, lo pruebo entonces, a ver si entre el aceite y el frío van mejorando.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!