Yo entiendo que si tiene que calmar picor y facilitar el crecimiento será en la raíz, porque si se aplica de medios a puntas ahí ya no estás actuando en la raíz que es donde crece.
@Saoirse y como utilizabas el aceite? En la raíz o de medios a puntas?
Cada cuanto se lo echabas?
Uy pues Ami con el mío hay una pomada que me va super bein! No se si se le quitara el picor al cien por cien pero algo desde luego hace, es la pomada de derimisana dogs and horses, una embajadora de la compañía monta en mi club y me champoos y cosas así y me están funcionando de maravilla,Hay muchas formas de mejorarlo, pero no hay forma de que se quite. Llevar manta por la noche, mantener la zona limpia, las cremas y los aceites suelen ayudar, sobre todo ayuda a que cuando se rasquen las crines y la cola no pierdan demasiados pelos, pero quitar, lo que se dice quitar, no se lo quita nada.
A lo largo de mi vida me han recomendado millones de cosas y lo he probado casi todo, pero NADA les quita al picor eficazmente.
Qué crema o qué aceite es lo de menos realmente, no merece la pena gastarse el dinero en cremas específicas contra el picor, porque lo que les alivia es que la zona esté hidratada y que al tener olor artificial los mosquitos lo eviten más.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.