¿Cortar o no cortar?

Pero si no ocurre nada ¡¡¡¡¡

Es qwue vi Montse,de Barcelona,y como el mundo es un pañuelo me parecio que era una conocida mia.

A ver que responde Montse y si eso os lo cuento,el porqué del carro,del rio,del extranjero y los hermanos,que esa si que es una bonita historia y no lo del gran hermano vip...

Un saludo.Gabino

Si ya me habia olvidado del tema...¡¡¡

Es que habia en estos foros una chica catalana que se llamaba Montse y tenia de nick "Nausicaa".

Nausicaa era la hija del rey de los feacios,Alcinoo.Esta chica,impulsada por Atenea,se fue a un rio a lavar la ropa de sus hermanos.Iban ella y sus esclavas en un carro de mulas y alli encontró a Ulises.

Para saber como sigue,lean La Odisea,de Homero.

Un saludo.Gabino

Si ya me habia olvidado del tema...¡¡¡

Es que habia en estos foros una chica catalana que se llamaba Montse y tenia de nick "Nausicaa".

Nausicaa era la hija del rey de los feacios,Alcinoo.Esta chica,impulsada por Atenea,se fue a un rio a lavar la ropa de sus hermanos.Iban ella y sus esclavas en un carro de mulas y alli encontró a Ulises.

Para saber como sigue,lean La Odisea,de Homero.

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!