tengo unpequeño reportaje fotografico, aunque no muy bueno de la corrida de hoy, que lo voy a ir poniendo...
ANTONIO DOMECQ, frio, soso, poca transmisión, y creo que pocas ganas, mato el toro de medio rejonazo y descabello, ni si ni nó, sino todo lo contrario...
RUI FERNANDES, anduvo bien y transmitiendo al publico, se encerró mucho con un caballo, y este corrió la peor suerte, una oreja hubiera bastado pero el presidente tenía el día de regalos.
ANDY CARTAGENA, tambien estuvo bien, aunque falló en algunos pares muy claramente, tambien hubo regalos.
DIEGO VENTURA, bien, el toro flojo, decidio saltarse el primer tercio, cosa que agradecimos todos, en el resto estuvo bien y tirando mucho del publico, que se entregó bastante con el, pero ya digo una orejita hubiera bastado...
JOAO MOURA CAETANO, no sé si decir algo de él sin meter la pata, regular, tirando a mal...
JOAO MOURA (HIJO), con ganas y con gusto, intentando hacer bien las cosas, su juventud creo que aún esuna lastra...
LEONARDO HERNANDEZ (HIJO), para muchos el que mejor estuvo, haciendo las cosas muy bien, tranquilo sin dejarse llevar por la responsabilidad de esta plaza, tres banderillas cortas al violin, impresionantes, pero llego la hora suprema y perdio los nervios, la serenidad y los trofeos, que este jinete si se los mereció...
No sé que opinarán los demás que fueron a verlo...
saludos