Copa de Oro Ascot

Pues yo personalmente creo que no (jejejeje), de todas formas se lo consultaré al danés y cuando me saque por las orejas ya te lo comento.

Sí, bueno, yo en mis paseos campestres también acostumbro a llevarlos algo mas largos...

Y ya que está el tema, un día me subí a un caballo que había montado una niña de 7 años, con los estribos puestos a "su medida". De coña me los puse, emmmm hay que hacer gimnasia y estar cachitas para aguantar en esa postura, eh?... Un momento vale, pero no imagino entrenar un rato a galope así...

Parece la repera Nordes pero es sólo equilibrio (suspensión, vamos) llevado al extremo.
Hace tiempo que no me ponen así los estribos, pero antes los primeros minutos me moría, luego le vas pillando el tranquillo y te vas acomodando al menos para un rato no muy largo, claro.

Saludos

Por cierto, ayer en un bar donde suelo ir después de montar disfrazado (pero sin espuelas, eh?) estaban dando salto en teledeporte, la Samsung Superliga (o algo similar).

Bueno, una pasada. Ganó el equipo francés.
El caso es que estábamos viéndolo varias personas aficionadas flipando un rato, haciendo comentarios en voz alta en plan partido de fúsbol y la gente del bar nos miraba en plan raro, raro, raro.

Me gustó mucho E. Angot y un belga L.Philipaerts (será parecido).

Saludos

La verdad que al principio cansa ir en esa posicion, pero es cuestion de muy pocos minutos, lo que dure la carrera, ademas segun van con esa tension ni se dan cuenta si estan cansados o no,para entrenar se los suelen alargar un poco mas, pero no mucho mas, contra mas arriva los pongas y mas "agazapado" puedas ir mas aerodinamico, de ahi como se les ve en la recta final.

por cierto sabias que en estas carreras cada kilo de mas es un cuerpo de ventaja?¿

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!