Copa de Oro Ascot

Pues espero que entre eurosport y teledeporte consigamos verla integramente, de hecho yo tengo los pasados JJOO completos.

Por cierto, la comentarista de doma de los pasados JJOO en Teledeporte es una íntima amiga, la pillaron por banda y anda que no me he metido con ella por las tonterías que decía algunas veces, pero es que es muy difícil explicar algo tan técnico para gente que no os sabe, ¿No os pasa a vosotros?.

Y la de los weg??? había una, la q habla de todos los deportes, q me estaba poniendo negro! pq encima no dejaba hablar a la otra chica.....en fin!
Mary, y nuestro querido presentador de a caballo", yo le quito el sonido cuando lo veo!

¿La copa Ascot es la carrera esa de los sombreros? Bueno, no es que corran los sombreros, pero que es famosa por los ídem que lucen las espectadoras... Pregunto.

A mi es que directamente lo de a caballo siempre se me olvida verlo.

De la señora de la que hablas que comentaba en los WEG, siempre recuerdo una imagen curiosa, tratando de echar pavos reales de una de las pistas de Montenmedio. por cierto, muy atenta y encantadora.

Jajaja, q gran presentador tenemos en "a caballo", me parto. Cada vez q salen poniendo una cabezada y salta él diciendo "se le mete el hierro (o filete, no sé q dice exactamente) en la boca xa q lo coma..." xa q lo coma???!!!! q yo sepa luego se le quita la cabezada y sale entero..Aunq también son buenos los días en q dejan las 4 competiciones nacionales q tenemos en Vall al año, a medias x ir a ver a un pueblo las avutardas????!!!!!< Aunq bueno, habrá q estar agradecidos x tener un programa semanal dedicado al caballo, q no es poco!
Es verdad, q rabia da cuando aparecen dos presentadores y uno claramente es bastante pardillo y el otro sí q entiende, y el pardillo no le deja hablar al otro!!

Yo tambien me quiero enterar a ver cuando hechan ese programa, que suele salir en el?

Una pena que no haya leido antes lo de la carrera, me hubiese gustado verla.

Es en televisión castilla-león. Lo siento xq x lo menos Anna creo q no lo podrá ver...;) Sábados a las 21.00 y Domingos a las 12.00. No es de mucha calidad xo está entretenido y x lo menos te enteras un poco del panorama en la comunidad e incluso alguna vez salgo de refilón! Aunq bueno solo me queda perfeccionar un poco xa q sean a mí a la q hagan una entrevista o graben en un concurso o hagan un reportaje sobre una jornada de entrenamiento...jeje todo llegará.... paciencia...

Mara, ahora tienen dos presentadores? la verdad es q hace un montonazo de meses q no lo veo, pq nunca me acuerdo! Pero el presentador antiguo es malo, malo malo

Imposible que lo den por el satélite, pero en fin que no tiene desperdicio, yo nunca me acuerdo de verlo, pero la última vez, sacaron uno de los recorridos de la infanta de un B de salto y una imagen de las gradas y el club en general, después se fueron a no se que pueblo y salíeron dos paisanos contando el porqué de las carreras de cintas, a partir de ahí dejaron la imagen fija en las anillas y creo que vi pasar los mismos caballos 5 veces a ver si cojían la dichosa cinta.

Pero es que eso no es todo, el años en el que me dieron el trofeo de deportista distinguido del año, las imágenes que sacaron mías en pantalla de un concurso, eran de este programa y pa llorar.

Ala Mayca... tu ni caso :)

Te contaré una cosita para que veas que no serviría. El año pasado fui a una tv de por aquí a hablar en una especie de foro sobre los teléfonos móviles. A mi me tocaba estar en contra. Total, me daba igual, siempre encuentro argumentos, el problema fue que encontré demasiados y me hicieron callar. Pararon la grabación y me pidieron que por favor, me limitara a decir unas cosas que me habían escrito, pq sinó, la casa de teléfonos móviles que les subencionaba, les dejaría sin fondos :)

Aquí el ganador de la Copa de Oro de Ascot, Papineau. el favorito llegó a 10 cuerpos de él. Eso sí, al jinte se le vé el empaste de la muela del juicio...igual estará pensando en recubrirlo de oro, con la pasta que habrá ganado,ya se lo podrá permitir..

Agur!!

Huys madre, hoy que estoy mosqueada con mi rodilla y que cada vez tiene peor aspecto lo de mi tornillo, creo que después de ver la foto hasta me duele más. Bufff que posición

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!