Hola Julia, siento que estes pasando por eso, yo y después de la caida, decidí federarme para tener alternativas a ss. Lo que no se es que tal funcionará el seguro de la federación.
Suerte y que mejores pronto.
Yo estaba federada, este año como no monto no lo he renovado. El problema es que el parte de accidente tenía que haberlo presentado en unos 10 o 15 días, y yo aún no sabía nada. Fui a urgencias de traumatología y me dijeron que me dolía todo porque me había dado un golpe tremendo, que se me iría pasando. A las 2 semanas se me había quitado casi todo pero el coxis me seguía doliendo y volví a urgencias. Fue entonces cuando me dijeron que posiblemente se me había desviado el hueso, y entre unas cosas y otras pasó el plazo para dar el parte del accidente... Mi maravillosa suerte y yo. De todos modos ya me he puesto en contacto con un osteópata... A ver cómo acaba la historia.
Muchas gracias a todos, un saludo
Cuanto ne alegra leer eso. Gracias.Yo desde hace ya unos años estoy federada y la verdad una vez un caballo me tiro y me piso el pie, así que decidí ir a la Quiron (que entra en el seguro de la federación de Valencia), me atendieron muy bien, mi hicieron placas y me vendaron el pie, por suerte no era nada solo un pisoton, nada roto ni esguince ni nada.
Lo unico que tienes que llevar un parte del accidente y presentalo en el hospital en X dias si no te pasan la factura a ti.
Por otro lado, más que funcionar bien el seguro lo que tiene que funcionar bien es el hospital al que tu vayas.
De todas maneras no esta de más el seguro de la federación así también tienes un seguro que te cubre más cosas un poco más crueles como que te amputen un dedo o cosas asi...
Noticias! Vamos a reir un poco...
Voy al médico, traumatólogo, fama de buen médico pero con mala leche. No lo habrían podido describir mejor.
Cuando se entera de que me ducho (muy pocas veces todo el cuerpo, pero es lo que hay...), dice: pues perfecto, quieres que tu clavicula no se te junte nunca? Eso que llevas en la espalda te sujeta los hombros, y no te lo puedes quitar nunca! Cada vez que te lo quitas, la clavicula se mueve. Te duchas a trozos, la cabeza agachada (no puedo por el dolor de cervicales que me provoca lo que ELLOS me han puesto en la espalda), la parte de arriba con una esponja (esto que llevo me pasa por debajo los brazos...) y si te quieres duchar como siempre, no haberte roto ningun hueso! (como si fuera culpa mía).
En fin, yo y mi madre, que estaba al lado, nos hemos quedado flipando...
Dentro de dos semanas lo volveré a ver y me hará una radiografia.
Esta ha sido mi "revisión" (mejor dicho, sermón) porque ni me ha mirado los hombros.
Hola, intenta hacer un esfuerzo y seguir bien el tratamiento. Es un mes o mes y pico, y luego un par de semanas con cabestrillo... luego a correr y olvidarse del tema para siempre. Pero si no está bien inmovilizado puede dar complicaciones, como un callo oseo, etc. Tómatelo en serio y haz un sacrificio. Es un autentico coñazo, pero de ello depende que el hueso consolide bien, si no luego callos, pseudoartrosis, etc.....
Estamos acostumbrados a ver por la tele que Jorge Lorenzo se rompe la clavicula y mañana se sube en una moto de 250 cv., pero eso forma parte de ese mundo estratosférico que los rodea, y tienen a su alcance unos medios diferentes. A nosotros nos toca pringar, jajaja.
Un saludo.
Estamos acostumbrados a ver por la tele que Jorge Lorenzo se rompe la clavicula y mañana se sube en una moto de 250 cv., pero eso forma parte de ese mundo estratosférico que los rodea, y tienen a su alcance unos medios diferentes.
Lorenz2o no corre en 250, corre en MotoGP.
o, a.
Hablando de récords en caídas, mi récord fue 7 caídas en 1 hora de clase de salto, ese día mi pony no quería saltar y me lo demostró, pero ahí seguí, del suelo otra vez arriba, al día siguiente estaba molida... en caliente se soportaba, pero al enfriarse el tema... Ufff ahora me río, me parece una anécdota graciosa que nunca olvidaré, por suerte esas caídas eran tontas y en ninguna me hice un daño considerable, antes era más de goma jajaja.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.