Contractura muscular en el dorso ¿lo trabajo con un chambón?

mar

Miembro
19 Marzo 2004
34
0
0
Visitar el sitio
hola Gabino y a todos los del foro soys geniales!!!!!!!! Me acabo de registrar en el foro pero ya hace tiempo que lo vengo consultando. Rapido, urgenteeeeee!!!!!! Tengo un caballo de 14 años el veterinario me lo ha visto y me ha dicho que tiene una contractura muscular en el dorso que lo trabaje con un xambo, yo soy una novata y poco a poco me estoy poniendo al día gracias a la ayuda de profesora y amiga dmso que me esta enseñando mucho del mundo equino. Pero la chica tiene tantas cosas en la cabeza que a veces pienso que pasa de mi y no me gusta hacerme la pesada. Por eso mismo me gustaria que vosotros que soys más profesionales que me digais como he de colocar el xambo a mi caballo y que ejercicio he de hacer, y que masaje y estiramiento le he de hacer.Por favor contestarme rapido que me voy ahora a verlo y me gustaria practicarlo. Choa a todos y besos !!!!!!!

mar

Mar !!! Cálmate !!!! Y si la dmso de la que hablas es la misma que alguna vez escribe en este foro, estoy segura de que aprenderás tanto en tres minutos con ella que con veinte mensajes aquí!!! Que el forete está muy bien, pero la vida real es mejor !!

Saludos.

Serpentina tienes razon!!!!!!! Me he de calmar y si mi profesora de equitación y ahora poco a poco nos estamos haciendo amigas o conocidas es dmso la chica que escribe en el foro. Pero también tienes que saber que cuando se tiene un animal sea el que sea en mi caso un caballo lo quieres mucho y quieres darle todo lo que puedas para que este bién y más si esta enfermo o tiene algun tipo de lesión ya sea leve, grave o muy grave.
Serpentina ponte en mi lugar o es que tu no harías lo mismo????????

mar