Contad del concurso de Bétera

¿Ganó Ramon? Vaya... y yo sin saberlo jeje. Lo monta mi profe :)

Isaka, no puedo enviarte el mail... mi pregunta era como le había ido a Pepe y que tal se vieron los potros que llevaba, cómo le fue a Micki y si corrió Javier Alvarado.

Más o menos es esto lo que decía el mail jeje

Y enhorabuena por tu decisión. Yo también me he retirado alguna vez de algún concurso (incluso antes de calentar), y creo que el caballo sabe lo que pasa y lo agradece.

Muy buenas las crónicas, q lástima no haber podido ir, pero el sábado era el cumple de mi padre y ya se sabe eso de pasar el día en familia.

Bonitas fotos pero... q hay de una foto de grupo??!! Que andamos de racha poniendo cara a los nicks.

>>NASTRA<<

Bueno, despues de todas las cronicas anterioressss os voy a dar la chapa con la mia, xo yo la llamaria resumen!!!

El sabado llegamos, y como ha dicho Mayca, todos asi <<<. Conocimos a Isaka, a su marido y a Osito (Osito x decir algo, yo diria Osazo!!!). Nos quedamos IMPRESIONADOS con su salida de piesta asi, como si nada, xq el caballo le parecio cansado. Lo q ha dicho Mayca, a partir de ahora Isaka tiene club de fans! Vimos poco de la prueba esa tarde, xq llovia y nos fastidió bastante, xo tuvimos xa abrir boca xa el dia siguiente.

El domingo pudimos ver completa la kur gran premio, y ademas con una comentarista de lujo! Isaka nos iba explicando todo, esto es esto, esto es lo otro, este es pepito, este es fulanito... y nosotras con los oidos bien atentos xa no perdernos detalle!

De la prueba, sin entender nada, ya sabeis, también me gusto mucho Diana Ostariz, y se veia q iba a ganar. Lo de Ignacio Bravo, toda la razon tiene Isaka con lo de la ventana. Mi novio, q es profano en la materia (mas q yo aun quiero decir!) me decia: xo xq hace eso???? eso es normal???????? La verdad es q eso, y su parecido con Figo, llamaba mucho la atencion! Comimos sin levantarnos del asiento xa no perdernos nada (ni perder el asiento!).

Disfrutamos mucho, viendo el concurso, viendo la prueba, menudos caballos mas guapos.... ( y algun q otro im-presionante jinete q no me vais a sacar,(va x ti, María!)

Y las fotos.... yo no hice, xo Katia si, y llegaran!!! (no se si tardaran como las de Coronado o mas, xo lo harán! X cierto Maria, x lo q le dices a Mayca...como q Katia y yo fuimos a Madrid pensando q eso seria x este estilo!!!

X ultimo, dar las GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS a Isaka x todo, nos ayudo muchisimo con mucha paciencia, y fue un encanto con nosotros! Muchos saludos a ella, a su marido, Casey y su fotografo particular, a Mayca y a Katia, ya q estamos!!

Pd- Mariaaaaaaaaaaaa, bonicaaaaaaaa, recibidas las collejasssss ;)

Joe,peaso fotos...¡y la primera de la vista de la pista preciosa! Por cierto,muchisimas gracias por la crónica...y lo que dije antes,si Isaka o Maria me podeis mandar la crónica detallada os lo agradecería...

Besos
Cris

¡ Qué chulas las fotos, Casey ! Además casi todas son de toooodooooo lo que me perdí el sábado.

Yo tengo de la Kur Gran Premio, pero ya sabéis, ni escaner, ni ordenador al efecto......y además me quedan 11 por hacer, que quiza en Navidades agote, je, je.

Ayer llevé a revelar el de las fotos que hice en Zaragoza hace porrón de tiempo.

Pero bueno, Katia también hizo y seguro que conseguimos ponerlas por aquí.

Besos. Mayca.

Bueno maika te estan saliendo serias competidores en esto de la narración, porque cada una a su estilo y resaltando las cosas que más les han llamado la atención, habeis sido capaces de compartir, y en cierta manera, de hacernos disfrutar del dia/s que pasasteis, asi como del concurso en sí.

me encantaria vivir un poco mas cerca de todo para poder, al menos estar en algo, porque me muero cada vez que os juntais, y aunque yo de doma no entiendo, de una cena, en buena compañia, cerca del mar puedo aprenderlo enseguida. ;)

Muy guapas las fotos y sobretodo vaya caballos.

Bueno Anna, te contesto, no vi a Micky ni a Pepe concursar, pero les fueron bastante bien ya que durante la presentacion de premios en la cena del sabado subieron unas cuantas veces a recojer premios.
Castle Chieftan tuvo un dia bueno y aunque no quedó entre los 3 o 4 primeros por lo menos estuvo simpatico. Mira que es caballo tiene caracter... 18 años y es capaz de hacer pruebas brillantes o hacerse pasar por un potro y pasar toda la prueba pegando espantadas. Desde luego javier tiene que tener una paciencia. Para los demas Castle Chieftan es un caballo irlandes, pero parece mas un caballo español tiene la cola mas guapa que he visto nunca.

Isaka, yo le tengo especial cariño a ese caballo. Es de aquellos que caen simpáticos con solo verlo, y se hacen querer.

Hoy he hablado con Javier y me ha dicho que quedó contento con las pruebas, pues por lo menos Charlie (así es su nombre para los amigos jeje) se dejó montar.

Le he visto hacer buenas pruebas, y algunas desastrosas, como ese año en el Open, cuando se hacía Cto de España y CDI seguidos. Desde aquel año creo que cada vez que lo veo, lo veo mejor. Y estoy deseando verlo este año ya que tiene otro modo de trabajarlo.

Pese a sus 18 años, y al fuerte cólico q tuvo, creo que seguirá dando caña durante años :)

Vaya reporteras mas dicharacheras que tenemos!!!!!!!!! :) ole ole ole!! asi da gusto mantenerse informado de los eventos hipicos jeje
Lastima no poder haber asistido a la quedada, pero trabaje hasta el domingo por la mañana snif, y me fui para Valencia despeus de comer, claro que no me pase por betera ni nada porque no habria ya mucho que ver.

isaka no sabia que fueras a participar, la verdad es que tu Osito si que es un Osazo, lastima que cuando os vi no sabia que erais vosotros, fallo tecnico
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!