Bueno, despues de todas las cronicas anterioressss os voy a dar la chapa con la mia, xo yo la llamaria resumen!!!
El sabado llegamos, y como ha dicho Mayca, todos asi <<<. Conocimos a Isaka, a su marido y a Osito (Osito x decir algo, yo diria Osazo!!!). Nos quedamos IMPRESIONADOS con su salida de piesta asi, como si nada, xq el caballo le parecio cansado. Lo q ha dicho Mayca, a partir de ahora Isaka tiene club de fans! Vimos poco de la prueba esa tarde, xq llovia y nos fastidió bastante, xo tuvimos xa abrir boca xa el dia siguiente.
El domingo pudimos ver completa la kur gran premio, y ademas con una comentarista de lujo! Isaka nos iba explicando todo, esto es esto, esto es lo otro, este es pepito, este es fulanito... y nosotras con los oidos bien atentos xa no perdernos detalle!
De la prueba, sin entender nada, ya sabeis, también me gusto mucho Diana Ostariz, y se veia q iba a ganar. Lo de Ignacio Bravo, toda la razon tiene Isaka con lo de la ventana. Mi novio, q es profano en la materia (mas q yo aun quiero decir!) me decia: xo xq hace eso???? eso es normal???????? La verdad es q eso, y su parecido con Figo, llamaba mucho la atencion! Comimos sin levantarnos del asiento xa no perdernos nada (ni perder el asiento!).
Disfrutamos mucho, viendo el concurso, viendo la prueba, menudos caballos mas guapos.... ( y algun q otro im-presionante jinete q no me vais a sacar,(va x ti, María!)
Y las fotos.... yo no hice, xo Katia si, y llegaran!!! (no se si tardaran como las de Coronado o mas, xo lo harán! X cierto Maria, x lo q le dices a Mayca...como q Katia y yo fuimos a Madrid pensando q eso seria x este estilo!!!
X ultimo, dar las GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS a Isaka x todo, nos ayudo muchisimo con mucha paciencia, y fue un encanto con nosotros! Muchos saludos a ella, a su marido, Casey y su fotografo particular, a Mayca y a Katia, ya q estamos!!
Pd- Mariaaaaaaaaaaaa, bonicaaaaaaaa, recibidas las collejasssss