Pues yo contar, lo que se dice contar......como mucho haré la crónica rosa, je, je.
Emocionada estuve desde que puse pié en Valencia hasta que me fuí.
Primero de volver a ver a Patri, que ya llovía. Fue una anfritiona genial, hicimos turismo, me llevó a cenar junto al mar - hacía años que no lo veía - , aunque no le perdonaré nuncaaaaaa que me hiciese subir al Miguelete ese o como se llame. Sólo me faltó marearme, je, je.
Después de ser incapaz de cerrar la boca cuando entré en la hípica y vi esa cantidad de caballazos impresinantes.
Me enamoré de un P.R.E negro careto - ya lo dije en otro tema, soy insustancial, je, je - que estaba en la pista de calentamiento . Luego averigüe que lo montaba un tal Agustí Elías - un jinete catalán -
Luego conocí a Casey y su marido. Con ella comencé a instruirme algo sobretodo lo que allí veía con los ojos como platos. Y con el flipé viendo unas fotos de insectos de los que por una vez no huí despavorida. Geniales, lo prometo. ¿ Imagináis como se puede hacer una foto de una araña comiéndose una avispa ? Pues él lo hace, brrrrrr.
Y luego conocí a Isaka - tooodaaaaa una enciclopedia sobre la DC, movimientos, jinetes, caballos, cotilleos - Disfruté de lo lindo escuchándola. Su marido , un encanto, el mejor mozo de cuadra que cualquier jinete puede desear.
Su caballo - para mi Oso, porque su nombre de verdad lo escribiré mal -, un cielo. Nos hicimos una foto con él. Lástima no verles concursar porque una a las 9 de la mañana era incapaz de estar allí y mantener los ojos abiertos. ¡ Lástima el horario !
En cuanto a la prueba. La verdad es que me llamó mucho la atención lo que dice Isaka de Ignacio Bravo. Parecía que bailaba él con la música sobre el caballo. Me recordaba a mi misma asomándome cuando estoy sóla en la pista y nadie me dice " vaaaaaaa malllllll ", para coscarme si va a la mano correcta - estoy exagerando, je, je - Pensaba que era algo normal hasta que empecé a escuchar los comentarios de la gente a los que también extrañaba. Me dió por decir que se parecía a Figo.
Me gustó mucho Diana Ostariz. Sin entender nada, pensé que ganaría. Y también me pareció alucinante Juan Matute porque parece que es una protuberancia que le ha salido al caballo. No se mueve nada, nada. Y su caballo, Mariscal eleva las manos en el piaffe de forma impresionante. Eso si, lo de la música que dice Isaka me pareció sorprendente.
Los demás también me gustaron....¡ cómo no, si hacer eso ya me parece imposible, imaginad a ese nivel !
Luego, paseando por las cuadras me quedé un poco triste. Había varios caballos con el tic del oso, otros contra la pared como si no quisiesen saber nada del mundo, y otros con expresión triste, ausente, como aislados en su propio mundo.
También hay muchos como Oso, curiosos, alegres y deseosos de una caricia.
Creo que no me dejo nada, que ya os he tostado bastante, je, je.
¡ Ah si ! La lluvia que fastidio las pruebas del sábado por la tarde y el speaker que me hizo gracia cuando dijo que " reemplazaba al público para la siguiente prueba " Pensé que teníamos que irnos para que entraran otros, je, je.
Y nada, que a mi también me gustaría saber sómo ha quedado la común amiga, que después de tanto oir hablar de ella, no pude quedarme a verla. El regreso me esperaba.
Besos y perdón por el ladrillo.
Mayca