Concurso en Madrid

resultado del CVT en Griñón

1º - ISIDORO PEREZ ......... QUERUBÍN
2º -LOURDES BENITO .........TROVADOR ( a la amazona , mucho merito )
3º -SUSANA PEREZ .............ZAFARRANCHO
4º -SEBASTIAN SOBRINO.....SHARKAN
5º -VICTOR MINGO .............DESAFIO
6º -JULIO GIRONA ...............AMPARADOR
7º -ANTONIO TORIJA.............BAMBINO

Mi opinión personal , un concurso digno sin salidas de tono ni malas maneras y un empujoncito al circuito de Madrid de vaquera que parece que volverá a recuperarse . Hay más concursos en proyecto.Las fotos dentro de unos días.

Lo primero, que quiero es disculparme con Elena, pues estaba tan atareda que preferi no decirla nada.

La organizacion del concurso vista desde fuera, creo que un acierto.
Lourdes Benito, un diez, estuvo genial verla a la amazona haciendo todos los ejercicios, por lo menos a mi me parecio algo dificilisimo.

Y otro que me encanto no se sus nombre, fue una jaca torda, que parecia una maquina.

La verdad es que me gusto muchisimo.

Me vuelvo a disculpar contigo Elena por no haberte saludado, pero no puede quedarme hasta el final, no vi los dos ultimos caballo.

Un saludo a tod@s, y espero que la vaquera en Madrid empiece un poco a subir, tanto de concursantes como espectadores.

El domingo estuve viendo el concurso de doma vaquera en San Agustin.....

Era la primera vez que veia este tipo d concurso en directo.

Me gusto muchisimo, los caballos eran todos maravillosos.

La organización me parecio correcta (alguna pequeña excepción, pero mas que tolerable)

Pero lo que deslucio, especialmente durante la exhibición del primer jinete, fue la llegada de un grupo de niñatos y niñatas, con sus respectivos cubatas en la mano, dando voces, risotadas y la nota en general, mostrando muy poco respeto, o mejor dicho ninguno, por el jinete y el caballo que en ese momento estaban en pista ni por el resto que estabamos sentados en silencio admirando el concurso.

Me obligaron a coger la silla y marcharme al otro extremo del recinto, para al menos poder escuchar la musica, campana y poder ver tranquilamente el concurso. ( si no me marcho hubiese sido peor, y ya el numerito hubiese sido de lllorar si nos liamos a mamporros....)

Era un grupo pequeño, el resto de los que alli estaban demostraron una educacion y un respeto a la altura de las circunstancias......

Gano con algo mas de 600 puntos "Victor"? Mingo.

El resto rondaron los 550 puntos, estuvieron bastante apretados......

Por desgracia es cierto, y me elegro que no tuvieses la mala suerte de que se te colocaran detras, como a mi, por eso supongo que no te enteraste.
Yo no escuchaba la musica ni la campana.......para que te hagas una idea......pero bueno, que se le va a hacer.....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!