concurso de hinojos

Vaya vaya cagada, eso de los 210 puntos es una cagada porque los mismos jueces son los que no tienen creiterios de juzgar, asi que entonces en un campeonato donde los jueces puntuen muy bajo que pasa a joderse los de siempre los jinetes..

A mi como jinete registrado en la federacion aun no me llego esa modificacion. Lo primero que tienen que hacer antes de ponerlas en vigor facilitarlas al personal..

Usted disculpe se le nota que trae la leccion fresca.. Usted disculpe..

muleta, 1º no hay nada que disculpar, 2º te pido que no me hables de usted nos tuteamos que es mas bonito, 3º estaras conmigo en que es muy dificil que un 1º y un 2º de un Campeonato de Andalucia hagan menos de 210 puntos, 4º es bonito que personas que hace un rato no teniamos nada en comun poco a poco y dialogando lleguemos a entendernos y 5º no me diras que maese Manuel Carvajal como tu lo llamas no me enseña bien la leccion.

Un abrazo.

Bueno Eray pues como tu dices el Maese y digo maese porque para mi las personas que ya pueden seguir enseñando cosas a por ejemplo un profesional es un maese porque por ejemplo ese profesional a mi me puede enseñar y ser mi maestro.
En un campeonato de andalucia dificilemente alguno de los 10 primeros no conseguiran los 210puntos. Pero.. Y si en alguna comunidad o concurso un jinete se topa con jueces falto de criterios que puntuan extremadamente bajo a todos???

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!