Concurso de doma en Zalla

Andia, en esto de la equitación hay dias malos, dias buenos y dias mejores. A todos nos a pasado eso, un dia llegas a casa bastante depre pq ves q no avanzas o pq un ejercicio no habia manera de q te saliera... pero otro sllegas contentísima de lo estupendo q te ha ido, asi q ánimo y 'palante'!!

>>NASTRA<<

hola a todos!!!

gracias por los animos!!! que majas/os sois!!! no os lo vais a creer pero llevo un disgustazoooo... en fin espero que como vino se ira.

gracias otra vez y os contare que tal me va el fin de semana.

Bueno, tranquila y no te presiones Andia.

Yo de todas formas lo que no entiendo es por qué hay tantos profesores de equitación que chillan. Si se intenta hacer las cosas, pues bien no? Otra cosa es que pasemos de lo que dicen, pues vale , una pequeña disciplina entiendo.
Que no salen las cosas nada bien, pues joder, igual también es culpa suya que no saben construír bien o no saben qué podemos hacer.

Díle de mi parte que te respete más, eres una persona adulta, no entiendo que tengamos que llevarnos broncas más fuertes que en el trabajo o en el colegio haciendo una actividad que es una afición. Profesionales tú y yo no vamos a ser precisamente.
Ya, ya me conozco la respuesta de que no le pagan para que nos divirtamos sino para enseñar.
Me la suda. Que le chille a su abuela. Yo si no me lo paso bien, no aprendo, joder.

He dicho, si es que me estoy calentando. Kaka, pis, pito, coño. Cagüen!!

hola a todos!!!!!

gontzal,tienes toda la razon del mundo, que vamos o yo por lo menos a divertirnos y no a convertirnos en campeones mundiales.yo comprendo que los que estamos aprendiendo cometemos todos los mismos errores y que los monitores estaran hartos de repetir 50 veces lo mismo,pero lo que tienen que entender ellos es que,como tu bien dices,somos adultos y que vamos alli libre y voluntariamente y que si no salen las cosas no es porque no queramos si no porque ese dia igual el caballo no esta colaborando o sencillamente porque no se esta centrado/espabilado.

sillllllllllll!!!! efectivamente es eso a lo que yo me referia!!!!! para que sirve????
si al final va a resultar que me expreso de maravilla:)

saludos y gracias

no andia es que yo soy adivina:):):)

lo que pasa es que es la unica rienda auxiliar que pasa por atras de las patas y se utiliza para trabajar a la cuerda (por lo menos de las que conozco yo.

con respecto a lo otro que mensionaste, nisiquiera adivinando. Haber si te explicas mejor

SiL

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!