CONCURSO CLUB DE CAMPO MADRID ESTE FINDE!

Demencial que un potro con 4 años esté corriendo niveles 4 y la verdad es que si la yegua tiene calidad y ya está a ese nivel lo de los 3 kilos me parece bastante barato.

No si al final tenía que haber salido yo hacer la Kür con la dichosa cancioncita.

Y yo me alegro también por Laura, porque muchos eran los que decían cuando lo compró, que dónde iba ella con ese caballo, que a mi siempre me ha gustado muchísimo, y ahí está callando bocas.

Si que me gusta la potra, pero no la veo en un nivel 4, me parece que todavia está demasiado apotrancada, como debe ser para su edad.

Y ya sabía que pide 18000#8364; por ella, la trajo de la subasta de hannoverianos, pero al margen de que no lo tengo, creo que no lo pagaría, por mucho que me guste la yegua.

De todas formas, vayas gustos que tenemos para los caballos, es casualidad que a mi también me guste Rosso? ¿será porque es danés? ¿o porque es un pedazo caballo? Además cada vez veo a Laura más afianzada y con más confianza, espero que siga asi porque y la sigamos viendo mejorar en las pistas

Pues no sé si será demencial... a mi es lo que me han dicho :), tampoco lo he visto. Yo si los tuviera y me sobraran por supuesto que me los gastaba! Y bueno, Laura lo hizo de miedo, asi que si es cierto que la dijeron que dónde iba con ese caballo... pues me da que bastante lejos!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!