CONCURSO CLUB DE CAMPO MADRID ESTE FINDE!

LyDiA_MaDRiD_19

Miembro activo
12 Noviembre 2004
94
0
0
Spain
Visitar el sitio
ES LA FINAL DE UN CONCURSO DE EQUITACION...SABEIS SI ES DE SALTO O DE DOMA??? A MI ME SUENA QUE ES DE SALTO....
LO UNICO QUE SE ES QUE EMPIEZA A LAS 10:00 AM Y DURA TODO EL DIA....ENTRADA GRATIS....CARRETERA DE CASTILLA KM 2...PICADERO CUBIERTO...

ME GUSTARIA QUE AMAZONA_91 Y LADYHALCON VINIERAN CONMIGOPERO COMO NUNKA COINCIDIMOS....NO SE SI DARA TIEMPO PARA MAÑANA!!!JO!!!!!

A VER QUIEN SE ANIMA...Y VAMOS TODOS LOS QUE PODAMOS...

waiting for the day...

Lydia, ¿qué día es? Si eso mañana conéctate al msn hacia la 1, en caso de que sea el domingo claro.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

.Te importaría que fuese en mi hípica??? Es que estoy al tanto de los paseos y estoy esperando una de esas excursiones por el pardo de 2 horitas.... es que yo la probé y fue una pasada [;)]

esto... yo voy a las cinco, porque tengo que ir a la entrega d trofeos por equipos... asi que si alguien va a ir que avise!
(todo esto refiriéndome al de doma en el escuadron de la policia municipal...)

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Hola,esque llevo unos dias sin poder conectarme.Bueno pues el paseo esta pendiente ya sabes Ana cuando te enteres de un paseo de esos avisa por que yo no esot muy puesta en los paseos.

vanessa

por cierto cuando es el de la policia municipal.¿ya ha pasado?una se queda sin conexion unos dias y mira lo que pasa

vanessa

Ejem, moniquilla de mi alma, solicito un informe completo al térjino de la final

No soy moniquilla.. pero si te sirvo :$

En alevines ganó la prima de dimas con capricho, creo. Segundo no se quién fue y tercera Ana de leon con dakoto.
En infantiles ni idea
En cadetes tampoco pero supongo que ganaría Laura Reija con Rainy, seguida de Marta Peña con Troyano
En juveniles ganó Marina Sabido con Mahron, segunda Ainhoa Prada con double o seven, tercera Cristina Gómez Ferrer con Zafiro, cuarta Antu di bello con Yes mambo, y quinta Celia Peña con romero.
Jovenes Jinetes: solo había tres, a la gente se ve que le dió pereza correr... Ganó Laura Yubero, claramente muy superior a las demás... con Rosso, vaya bicho! Segunda Sofia Sabido con Mazepa, que fino y colaborador no estuvo precisamente. Y tercera Lara Santos con Arrabal, muy correctita.
Adultos: era una inter 1, ganó Manuel García con Leon, que para mí estuvo genial, y además toque gracioso con la maria isabel esa cantando el antes muerta que sencilla... El segundo y el tercero ni idea de quienes eran,. pero los dos se quedaron sin música mas de media reprise, uno de ellos además puso bacalao con una tia cantando como música y en vez de frac llevaba levita... pero en fins...
Pues así en general el nivel muy normalito, excepción de cadetes y juveniles, y los ganadores de jovenes jinetes y adultos...

Ups asterix qué penita podríamos haber hecho una quedada... Bueno gracias por la información

Poco puedo aportar, estuve un rato por alli durante los potros pero sólo me enteré de cómo quedaron los 4 años. Gano Dark Denira una yegua hannoveriana, 'pequeña' para su raza, muy en la linea de inglés, pero con buenos 3 aires.

En 5 años, supongo que ganaría Federico con Dallmayer, pero no llegué a enterarme de los resultados y en 6 años sólo salieron 2 caballos, de los cuales, el primero tenía una clara resistencia a la reunión, fue una serie de protestas y peleas, así que imagino que ganaría Marta Peña con Robbie que es un pedazo de caballo, de esos que lo hacen todo que parece fácil.

Te gustó dark denira, monica? a mi me encanta :D y ha corrido alguna reprise de juveniles con mas de 70%... las venden por tres kilitos de las antiguas pesetas, que penita no disponer de ellos!
Ya han publicado los resultados en ociocaballo, pero sólo ponen a los primeros de cada prueba... http://www.ociocaballo.com

P.D:Veís en la foto que encabeza la noticia una cara sonrriente con abrigo blanco y la bufandita multicolor? :D adivinad quien es! :p

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!