concentracion Frisona 2004

Mucha gracias, es una caballo que me gusta muchísimo y las fotos son geniales,¡ que hermosos !

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Caifas precioso todo, bueno los caballos geniales y además que está todo tan verde y tan bonito, una pasada, debiste disfrutar un montón allí, bueno y lo del cartelito genial un puntazo.

Te pongo este frisoncillo que encontré por ahí......

Se está rebozando a placer el tío.

Besotes

joer, y yo sin haberme leido este tema!!

Caifas, que suerte que tienes... entre tanto frisoncete, que pasada las fotos. He pasado un poquito de envidia...pero ha sido como si hubiertas abierto una puerta para " entrar en el maravilloso mundo del frison" ( alguno pensará que la que entra en los mundos de yupi, soy yo.. pero bueno...).

Bueno, besitos
Imark

pd: Recibiste mi e-mail Caifas??

Yo tampoco lo había visto!! vaya pasada de concentración, tuviste q disfrutar como una enana!bueno, ya se te ve en la cara. Y el cartelito un detallazo, si es q cuando la gente vale......vale!!:)

¡ Eres genial, Caifás ! Y por eso te mereces todo lo que disfrutyaste allí.

Las fotos son geniales, el marco incomparable y que a pesar de todo te acordases de nosotros hace que se me salte la lagrimilla.

¡ Y yo me estaba perdiendo el temaaaaaaaaa !

Besazos. Mayca.

Hola es que llevo un verano rarisimo y estoy pudiendo conectarme muy poco leer y casi no poder ni responder.

Imark no recibi tu e-mail,lo siento. ahora me pica la curiosidad....

maikuchi como que no habias visto las fotillos??? Tantas vaciones no puede ser jjej.

Un besazo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!