EL FORO SIGUE ESTANDO SIEMPRE EN NUESTRAS ALFORJAS
Queridos todos.
Esta vez por incrible que parezca, ni D. Cal,los ni yo, hemos podido subir, y creedme que nuestro trabajo nos ha costado el asimilarlo, pero creo que como a todos los que no nos ha sido posible estar, como siempre, y como no podía ser de otra forma,lo hemos estado en el corazón de cada uno de vosotro que una vez más habeis podido compartir entre otras cosas, la dicha del reencuentro con los amigos, con los amigos y con el Caballo. Tanto Cal,los como yo, participamos de la llamada que desde los Caracolillos nos hicieron los foreros que al igual que nosotros nos echaban de menos, y por unos minutos el recuerdo distante de un grupo de maravillosos amigos en el corazón de Sierra Morena, a través del teléfono móvil, consiguió devolvernos el olor de la jara, el sabor de la amistad, y hasta pude sentir como tantísimas veces el frescor de los pinos.
Queridos amigos reporteros de este foro, gracias por permitírnos una vez más a los que no pudimos acudir a la cita, compartir con vosotros el camino, y me alegro grandemente del éxito del mismo y de la felicidad con que se lo habeis vivido y compartido.
Queridos Antonio y Andrés, para vosotros también mi felicitación y enhorabuena por ese día de AMIGOS, MESA y CABALLOS, os echo de menos y deseo pronto el día de daros un fuerte abrazo.
Y al resto del foro mis disculpas por haberos tenido un poco abandonados, en los próximos meses tengo el tiempo libre muy limitado, pero os prometo de vez en cuando haceros una visita, al fin y al cabo, me siento en esta como en mi casa, y con vosotros con mi familia.
Todos recibid mi fuerte abrazo, y con él, el deseo de una feliz y sencilla semana.
Mario.