Aquí tienes una comparativa
No se a cuál ponen mejor porque no me ha dado tiempo a leer, te quería poner la foto comparativa pero ya que está hecho el artículo pues si te sirve mejor jeje
Por barcelona se ven muchos, es de esos coches que lo ves y te giras
Mira también el mercedes GLC que es la misma gama/medidas que lo que estás mirando y tienen ofertas chulas por ser lanzamiento. Lo he llevado de conocidos y está muy chulo
He estado hoy revisando esa comparativa que me dejaste y la verdad que me ha gustado muchísimo, explican bastantes cosas que viene muy bien saber, aunque ya son cosas que se nombraron aquí mas arriba, como con mismos extras audi infla algo mas su precio.
Según pruebas que se han realizado y que un ojo a simple vista puede comprobar, volvo tiene mejor aerodinámica que el Q5, al tener el morro mas fino y en rampa, hace que el aire corte mucho mejor que el morro chato del Q5, por lo cual el consumo del Q5 es un pelin mas elevado, pero eso es casi no se nota.
Sobre el Mercedes GLC.. no es un coche que llegue a mi alcance la verdad. Lo he equipado como los otros mas o menos dentro de lo que me ofrece y que cortado un poco en motor para abaratar su precio.. y uff.
GLC 220 d 4MATIC - Diesel 125 kW (170 CV)
Precio 64.384.94€ es un precio muy elevado la verdad.
---------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a ti yara, estoy echando un ojo a varios 4x4 de gasolina y echando mis cuentas no me disgustan la verdad, pero no se que pasa hoy día que vas a comprar un coche nuevo y te intentan colar de alguna manera el diésel si o si, les hablas de gasolina y parece que te toman por loco.
Lo de la berlina lo tengo casi asumido que no lo cogeré, cuando entres a un campo un poco irregular con un remolque.. eso ira rozando por todos lados y seguro que no hace nada de gracia.
En Toyota no he mirado nada, tampoco me entusiasman esos coches los veo muy "burros" en el sentido de que son muy bastos, mucho chasis, en BMW sinceramente tampoco he mirado nada, me da la sensación de que es una marca que no me hace ni fu ni fa, pero tendré que mirar para comparar también.
En fin, a seguir buscando, como ya dije no ahí prisa y estas cosas no son para ir con prisa jeje