Comportamiento de ataque en caballo castrado

Candela que foto más preciosa!!!! parece un cuadro!!! casi que cuando me canse deel tio mazizorro que tengo de fondo de pantalla (Leo de saratoga), me pongo a tu caballo ;) si no te importa claro...

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jajjaja,
Arashi, no me importa en absoluto (que honor) puedes ponerlo, y a él seguro que tampoco le importa, es un presumido.
Por cierto, perdonad por haberla puesto tan grande, no me he dado cuenta hasta que ya estaba puesta.

Saludos

Candela

Que caballo mas wapo Candela!! es precioso me encantan los tordos, wapo wapo, y esta ultima foto una pasada tambien jaja que wapa.. y el perro tambien es muy wapo, pero el caballo es una pasada[:)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

reñirle con una subida de voz no es suficiente en estos casos deberias de haberle dado un azote para que de verdad vea que esta muy mal lo que ha hecho porque si en vez de darle al pero te da a ti en una rodilla puede dejarte jodida por un buen tiempo a los caballos no se les pega por pegar pero cuando falta un azote se le da, nunca en la cara por supuesto porque eso produce que se vuelvan ariscos, pero si en la nalga o el la barriga

Pegarle?.....Creeme, entendió perfectamente lo que habia hecho, se puso a temblar como una vara verde, en cuanto a lo de pegar en la barriga, ten mucho cuidado, no sabes lo fácil que se puede desencadenar un cólico.
En cuanto a lo de darme a mi, tendrian que ser unas circunstancias muy especiales o sin querer, no es la primera vez que se asusta y por esquivarme a mi hace unos giros increibles.

Saludos

Candela

los caballos son como los niños, cuando hace falta una chetada se le da una cacetada pegar por pegar no pero una cachetada a tiempo,creeme mim vecino de cuadra en el clb hipico tiene un potro verdaderamente peligroso porque amarrado en la pared cuando diente algo por detras tira las patas y el otro dia tuve con el una medio pelea porque le riñe pero el caballo a la vez que vuelve a pasar alguien lo vuelve hacer el otro dia tenia amarrado el caballo y se fue fue a pasar mi hermana y le tiro las patas, como no estaba me puse detras con la fusta y cada vez que me intentaba tirar las patas le daba un fustazo en los corbejones a los tres fustazos ya te podias acercar por detras sin problemas, el problema es que el dueño no se lo va a seguir haciendo si no si lo repites to los dias en una semana no vuelve a tirar las patas cuando hablo de pegar no hablo de maltratar es como cuando tu madre te daba una colleja a tiempo cuando eras chico

Está bien kwpn, pero tu madre no te pegaba en la barriga. NUNCA JAMÁS se debe pegar a un animal en la barriga, es una parte muy delicada y tremendamente importante. No puedes bajo ningún concepto aconsejarle a alguien que le pegue a un caballo en la barriga. Yo también pienso que es más efectivo un cachete a tiempo que mil gritos en vano, pero la mayoría de veces no hace ninguna falta, y si el caballo de Candela es tan sensible que con levantarle la voz ya tiembla, no es necesario producirle ningún dolor físico. De todas formas y repito por si acaso EN LA BARRIGA NO SE LE PEGA!

completamente de acuerdo con isisvm, si tienes paciencia y los acostumbras con el tono de voz es suficiente.

Eso no quiere decir que de vex en cuando no te tengas que cuadrar,ya que a la larga te tomarian el pelo,pero son animales
muy sensibles y te puedo asegurar que con paciencia entienden ,perfectamente,el tono de voz.

vamos a ver una palmada en la barriga no le va a suponer al caballo nada, pero nada de nada, antes he dicho pegar no maltratar y eso del tono de voz es muy relativo hay caballos y caballos igual que hay niñozs y niños hay niños que con reñirle les basta y otros a los que hay que darle un toque de atencion, por ejemplo al potro mio hay que darle un fustazito o una cachetada si no dificil lo veo que lo entienda y ese lo he desbravado yo y donde vaya yo viene el y con que me escuche hablar se asoma a buscarme pero hay que llamarle la atencion de esa forma

Ok, pues discúlpame, pero no te habías explicado bien (o yo no te entendí).
De todas formas en el caso que cuenta Candela el caballo ya estaba temblando con levantarle la voz, así que no le hace falta más que eso.
Un saludo,
isis.

Pues no me parece a mi que cualquier cosa en la barriga (a no ser una caricia) valga para nada, sobre todo por que la tendencia (simplemente por facilidad de aplicación) es que sea una patada..., he visto dar muchas y no me han gustado los resultados. Posiblemente todo caballo necesite, en un momento dado, una llamada de atención, pero esta debe ir acorde a cada animal, los hay que no necesitas ni tocarlo y te entiende igual.

Por cierto (reconozco que soy sensible al tema ya que me ha pasado), si yo llego al club, y me encuentro a alguien dandole con la fusta a mi caballo (me da igual donde), se la come sin guarnición

Saludos

Hombre Ait vamos por supuestísimo que solo falta que manos ajenas toquen tu caballo que no sea para darle una buena carícia, y según quien, ni eso le permito!!!! Yo veo eso y por mi madre te juro que no lo cuenta!!!! Faltaría más. Y ciertamente cuando kwpn dijo eso de la barriga pensé en la dicha patada ya que es lo que siempre veo. Por eso me he puesto así, pero dice que él hablaba de un cachete con la mano, cosa que veo un poco inútil un cachete en la barriga, pero weno ahí ya no me meto. Pero es bien cierto que a mucha gente se les escapa el pie con mucha facilidad.

Pues yo le doy cachetitos en la barriga a Sancho pero de buen rollito! Como castigo no creo que surta ningún efecto, así que una patada es lo que más se ve, y me dan ganas de darle una patada en la entrepierna a quien lo hace... Buf! y como vea a alguien darle con una fusta a mi gordo....xxxxxxxx me censuro a mí misma que si no me echan del foro.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!