como vencer el miedo a caerse?

maripaz

Usuario nuevo
24 Marzo 2004
5
0
0
Visitar el sitio
hola todos.LLevo unos seis meses aprendiendo a montar y nunca me había dado miedo ,hasta que tuve mi primera caida ,.nada grave pero me impresionó mucho.Desde entonces cada vez que el caballo me hace algo extraño me asusto más de la cuenta y pierdo la confianza.
Supongo que alguno os habreís pasado por lo mismo al principio.Alguien tiene algún buen consejo ?

Hola Maripaz
Yo pase por algo parecido, tuve una caida muy gorda y de estar concursando en grupo IV tuve que empezar desde cero.
Simplemente te puedo decir que la confianza se gana dia a dia y que cuando estes montando no pienses en que te puedes caer, es como ir por la calle y pensar que te puede pasar algo. Solo disfruta del caballo y de los momentos maravillosos que te dan.
Es lo unico que te puedo decir porque la confianza depende de ti.
Un saludo

Hola Maripaz
Yo pase por algo parecido, tuve una caida muy gorda y de estar concursando en grupo IV tuve que empezar desde cero.
Simplemente te puedo decir que la confianza se gana dia a dia y que cuando estes montando no pienses en que te puedes caer, es como ir por la calle y pensar que te puede pasar algo. Solo disfruta del caballo y de los momentos maravillosos que te dan.
Es lo unico que te puedo decir porque la confianza depende de ti.
Un saludo

Gracias Lakurt por tus ánimos.La verdad es que me encanta montar y no lo voy a dejar ,pero ultimamente me he vuelto un poco "miedica".Sé que me quedan unas cuantas caidas asi que mejor me dejo de tonterias y ni lo pienso.
Saludos a todos .(todavia no me aclaro muy bien con esto del foro ,no se muy bien a que teclitas tengo que dar para que esto salga...a ver donde aparece,jaja¡¡¡:)

Insistiendo para recuperar la confianza.