A ver, ella ya sabia qe el caballo estaba flaco cuando lo compro, estubo de acuerdo con eso, qe vas a reclamar?Se me ha olvidado decirlo,yo hablaba con el anterior dueño de lo que realmente te ha vendido...y si puedes ahorrar lo que te queda por pagar pues algo que recuperas.
2300 € un caballo con esa edad y talla + transporte desde Francia + revisiones + gastos de las personas qe ibais??? Solo 2300???? Perdona pero es como si el caballo al final ubiera costado casi nada, no me salen las cuentas ...Par
Al final he acabado con un caballo de capa castaña, de 1,73 aproximadamente y 8 años de edad, me he plantado en Francia para verlo físicamente, con el gasto incluido de mi herrador y veterinario a mi cargo por supuesto, el desplazamiento nuestro, mas los gastos de las personas que íbamos, revisiones, y la compra de dicho caballo incluido su transporte me ha costado 2,300€. Pero con esto tengo seguro un caballo sano, con expectativas a lo que yo quería y una seguridad en la compra, que no tiene precio..
A ver, ella ya sabia qe el caballo estaba flaco cuando lo compro, estubo de acuerdo con eso, qe vas a reclamar?
Siempre se lee en este foro qe la gente aga contrato qe hagan revsiion pre-compra, y muchas cosas mas. Si vamos a ciegas a comprar y nos fiamos de todos lo que nos dicen luego no podemos llevarnos las manos a la cabeza si nos la meten doblada. a estas alturas de la vida ya deberiamos saber que todos los qe venden un caballo le van a qitar años (sobre todo si no tiene papeles ni chip, cosa qe por cierto me es dificil de creer si tiene la edad qe tiene y a concursado).
Y qe te vendan un caballo con picos no es timar ni mentir a la cara. No todo el mundo hace las revsiiones de la boca cuando deve, ni vacuna o desparasita, pero eso no es engañar.
2300 € un caballo con esa edad y talla + transporte desde Francia + revisiones + gastos de las personas qe ibais??? Solo 2300???? Perdona pero es como si el caballo al final ubiera costado casi nada, no me salen las cuentas ...
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.