como limpiar el borrego de mi silla

tarki

Usuario nuevo
21 Agosto 2008
6
0
0
hola buenos dias me gustaria q alguien me dijera como puedo limpiar el borrego de la silla vaquera. tengo uno sintetico y otro natural y me da miedo meterlo en la lavadora. la cosa es que estan muy sucios de tierra pues donde los tengo hay mucho polvo.
muchas gracias

yo no se como se limpian,Pero lo mejor es ponerle una funda cuando se usa para trabajo y a si no se mancha.(por aqui se le llama zalea).en el tema "como lavar sobrecincha de borreguito" se pueden resolver tus dudas.

Si es textil, con norit o un jabon suave, lavado en frio. Si es de cordero, si la lavas, tirala. Una vieja receta es hacer una mezcla de crema nivea y polvos de talco. Lo frotas con un cepillo suave, lo dejas secar y lo sacudes, o mejor, le pasas la aspiradora con cuidado.

bueno ya la limpie. la natural he cogido jabon de la lavadora y un poco de lejia para ropa de color y la frote, no para de salir suciedad. la verdad q no se ha quedado muy limpia pro mejor de lo que estaba se quedo.
muchas gracias.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!