Hola a todos,tengo 1potro pre de dos años y me gustaría presentarlo en 1morfológico.El caso es q en estos concursos los jueces te piden 1paso largo en linea recta y 1trote largo en linea recta,el trote t lo piden despues d dar 1 o 2 vueltas a la cuerda a mano izda.Yo se de gente q esta 1mes antes del concurso dando cuerda a potros d 1año al trote exclusivamnte a mano izda pretendiendo conseguir esto,en fin...
Bueno,pues yo quiero empezar a darle cuerda al mio bien desde el principio en 1picadero improvisado en el prado.Se q el circulo tiene q ser grande,20m diámetro?No se si utilizar serreta, cabezada de cuadra,empezar sin nada y los porqués.Cuanto tiempo de paso y trote,si ponerlo también a galope y el trote largo como conseguirlo.
Saludos y gracias
Bueno,pues yo quiero empezar a darle cuerda al mio bien desde el principio en 1picadero improvisado en el prado.Se q el circulo tiene q ser grande,20m diámetro?No se si utilizar serreta, cabezada de cuadra,empezar sin nada y los porqués.Cuanto tiempo de paso y trote,si ponerlo también a galope y el trote largo como conseguirlo.
Saludos y gracias