La primera vez que yo monté a caballo fue con 13 años en una hípica el sur. Creo que los siguientes 3 años era afortunada si iba a montar 4 o 5 veces al año aquí en mi localidad, cuando sacaba REALMENTE BUENAS notas (me refiero básicamente a dieces). Y de equipación nada, el casco y vas que chutas: Yo estuve 8 años montando con zapatillas y vaqueros, o chándal, y no se acaba el mundo.
Ya no me acuerdo pero creo que hasta que no tuve unos 17 o 18 años no empecé a ir sóla y con el dinero de la paga 3 o 4 veces al mes. Y eran clases sueltas, como mucho bonos de clases (no entiendo por qué vas a hacer "un curso", ¿por qué no coges clases sueltas, o bonos?). Entiendo que no quieran oir ni hablar de gastarse 250 € de golpe, y menos aún comprar todo el equipo a un hijo que no saben realmente cuanto le va a durar la afición (tanto por la inexperiencia que tienes como por la edad tan complicada en la que estas, que dentro de nada empiezan a bullir las hormonas y los gustos cambian mucho). Creo que si hubiera sido mi caso así de primeras me habrián mandado al cuerno. Te resultaría más fácil tratar de convencerles de ir cada 2 semanas (puede saberte a poco pero por algo se empieza, y te vale a ti también para saber si quieres más o si la hípica no está hecha para ti antes de hacer un desembolso importante de dinero).
Así que ... tendrás que tener paciencia.
A ver si los logras convencer, diles que a tu edad muchisimos chicos estan viciados a los videojuegos y que tienen suerte de que tu quieras montar a caballo
Esta por barbera del valles
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.