Pues a disfrutarlo mucho, y ya nos pondrás alguna foto por aquí!Finalmente después de probar bastantes caballos me quedaré al pío (que no pinto jaja) que vi al principio. Es un cruce que se nota que tiene mucho de español. Me ha convencido por su buen temperamento y su calma. Volví para hacer una prueba de 2 horas en el campo y se portó fenomenal: sin querencia, sin retrote, bien en todas las posiciones con otros caballos... Iba menos tenso que yo! Lo llevaba con un filete de palillos y super fácil de parar, atento al jinete. Se ganó mi total confianza cuando vimos una serpiente grandota en el camino siseando hacia nosotros como amenaza y el caballo pasó sin siquiera mirarla. FLIPÉ. Tampoco fue reactivo a las bicis ni a una furgoneta que pasó cerca, y eso busco.
Habrá que trabajar cosas como mejorar la posición del cuello o confirmar el galope porque hay que achucharle mucho, pero es muy noble y tiene pinta de que lo pondrá fácil. Además cuento con la ayuda del domador de la hípica para enseñarle tranquilamente, y mis ganas de dar clases para mejorar, creo que será una buena elección como caballo de ocio.
Ya verás el dueño de la hípica cuando lo vea bajar del van!!! JAJAJAJA se lo van a llevar los demonios porque no para de decir que los píos todos locos
Finalmente después de probar bastantes caballos me quedaré al pío (que no pinto jaja) que vi al principio. Es un cruce que se nota que tiene mucho de español. Me ha convencido por su buen temperamento y su calma. Volví para hacer una prueba de 2 horas en el campo y se portó fenomenal: sin querencia, sin retrote, bien en todas las posiciones con otros caballos... Iba menos tenso que yo! Lo llevaba con un filete de palillos y super fácil de parar, atento al jinete. Se ganó mi total confianza cuando vimos una serpiente grandota en el camino siseando hacia nosotros como amenaza y el caballo pasó sin siquiera mirarla. FLIPÉ. Tampoco fue reactivo a las bicis ni a una furgoneta que pasó cerca, y eso busco.
Habrá que trabajar cosas como mejorar la posición del cuello o confirmar el galope porque hay que achucharle mucho, pero es muy noble y tiene pinta de que lo pondrá fácil. Además cuento con la ayuda del domador de la hípica para enseñarle tranquilamente, y mis ganas de dar clases para mejorar, creo que será una buena elección como caballo de ocio.
Ya verás el dueño de la hípica cuando lo vea bajar del van!!! JAJAJAJA se lo van a llevar los demonios porque no para de decir que los píos todos locos
Me alegro mucho que hayas encontrado al caballo que buscabas! Yo desde luego con mi pio estoy suuuper contenta no podría imaginarme un compañero mejor!! Ya nos contarás más sobre el proceso y nos enseñarás algunas fotitosFinalmente después de probar bastantes caballos me quedaré al pío (que no pinto jaja) que vi al principio. Es un cruce que se nota que tiene mucho de español. Me ha convencido por su buen temperamento y su calma. Volví para hacer una prueba de 2 horas en el campo y se portó fenomenal: sin querencia, sin retrote, bien en todas las posiciones con otros caballos... Iba menos tenso que yo! Lo llevaba con un filete de palillos y super fácil de parar, atento al jinete. Se ganó mi total confianza cuando vimos una serpiente grandota en el camino siseando hacia nosotros como amenaza y el caballo pasó sin siquiera mirarla. FLIPÉ. Tampoco fue reactivo a las bicis ni a una furgoneta que pasó cerca, y eso busco.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.