AAJ dijo:
eni ¿¿¿¿porque deberia denunciar a la revista????sale tal como estaba en el concurso...no lo entiendo tu opinion....pues supergirl sale fuego XII con su jinete haciendo la reprise ni mas ni menos...joer como me descuide os fijais hasta en la cera que tiene en las orejas jajaajajajajajajaaja
AAJ...
mi opinion personal es, que EL QUE ELIGE LAS FOTOS PARA LA REVISTA ES NEFASTO....
estoy seguro que el fotografo hara de todos los participantes de TODOS los concursos miles de fotos...
y el editor (????) parece eligir los MENOS FAVORECIENTES...
tomamos la portada.... miratelo bien AAJ.... te parece que el jinete monta correcto y esta bien sentado ?? o te parece mas bien una foto cogido en mal momento ?? no crees que tienen miles de fotos mejores de Fuego, donde el binomio saldra mas favorecido ??
otro ejemplo mas claro.. supongo que tendras la revista ?? mirate salto, la parte sobre LULU CEST MOI... alli arriba en una pagina pone una foto de la amazona HORRIBLE..( debajo pone algo como : xxxx ha ganado todos los recorridos del concurso ..3 dias..a 12 obastaculos= 36 posibles fotos)
en esta foto la amazona se puede ver con las puntas de las pies abajo y casi delante del pecho del caballo, talones a la altura de los rodillas, colgada en las riendas y por detras del salto a mas no poder....
si tu iras de concurso, quedas primera con mucho merito.... A TI TE HARIA GRACIA VER UNA FOTO TAN DESASTROSA ?? pues a mi no...
pero esta opinion ya tengo desde hace aos de la revista.... y cada dia mas
eni