Clinic en Lepe de D. Juan Antonio Jimenez Cobos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira tonto los c...... no intentes dar clases de doma a nadie.

Yo no monto so melon pero se leer y tambien he visto muchísimas clases de doma y concursos de doma...deberías probar a ir a uno. Y aunque no monto so merluzo se leer (sabes lo que es eso?)

Trote largo. El caballo cubre el mayor terreno posible. Sin precipitación,
alarga sus trancos al máximo, gracias a una gran impulsión que viene del tercio posterior. El jinete permite al caballo estirar toda la línea superior sin perder el control de la nuca, y ganar terreno. Los cascos anteriores no deben pisar detrás de su proyección sobre el suelo. El movimiento de anteriores y posteriores debe ser similar (paralelo) en el momento de la extensión. Todo el movimiento debe ser bien equilibrado y la transición al trote reunido debe ejecutarse con suavidad, desplazando más peso sobre el tercio posterior

Te guste o no muchisimos chavales de 12 o 13 años hacen esto so membrillo.

Tu sigue admirando a Carmen de la Peña y a su fantastico palmares y deja de decir chorradas.

Tu lo que tienes es un trauma con Juan Antonio y estas resentido y vete tu a saber por qué...tomate un valium y relájate que nadie tiene porque sufrir tus complejos

Yo no necesito tomarme ningún valium. El que se ha rebajado a los insultos eres tu. Si yo necesito tomarme un valium, tu te tienes que tomar la farmacia entera.

Yo en ningún momento he dado ninguna clase de doma clásica. Eso, en todo caso te lo dejaría a ti, que tienes un dominio en el copy-paste muy superior al
mío.

No entiendo la necesidad que tienes de seguir utilizando frases sin sentido como lo de mi supuesto trauma infantil que produce estas opiniones, que lejos de ofenderme, causan en mi persona un sentimiento de compasión hacia ti.

Ah,y la doma clásica, para tu información, no se aprende viendo cuatro clases y dos concursos y haciendo copy-pastes...

Creo que esto está llegando un poco lejos ... a las descalificaciones personales que no llevan a ningún sitio.

Yo pagaría muy agusto los 200€ por un clinic con Juan Antonio, creo que tiene una medalla de plata muy merecida, algo que muchos jinetes no pueden decir. Que Guizo era un gran caballo, no es discutible, pero tampoco es discutible que un gran caballo en manos mediocres deja de serlo. Por tanto, el mérito es de ambos, un gran equipo es lo que nos concedió esa medalla olimpica y quién no quiera verlo es que tiene algún problema de la índole que sea ...

Juan Antonio, además de ser un gran jinete, tengo entendido que es una gran persona, alguien que se lo ha currado desde abajo y como todo aquél que llega a la cumbre tiene sus detractores y envidiosos.

Alvaro, como parece ser que hablas con conocimiento de causa desde el anonimato ¿lo harias de igual forma fuera de él?. Espero que tu próxima crítica sea con la cara al descubierto ...

Por cierto, cito unas palabras tuyas " el trofeo, por mucho que se diga, se lo dan al jinete y no al caballo. En un morfologico se lo dan al caballo, en doma, al jinete, pese a ser un binomio" jejejeje ¿de quién es el mérito entonces?

Mira tontin...hazle caso a Iris, di quien eres ...detras de un nik es tan facil insultar...cachis cobardonnnn!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Iris, en efecto, por mucho que se diga, el trofeo se lo dan al jinete que Ha concursado al caballo. De quien es el merito entonces? Pues del jinete que lo domo,que en muchas ocasiones no son la misma persona.

Por si no ha quedado claro, respeto totalmente a aquel que este dispuesto a pagar lo que quiera por una clase con quien le de la gana. En este post, lo único que je hecho ha sido mostrar mi opinión ante el precio de unas clases y el jinete que las da.

Y tiziano, creo que el único que ha insultado aquí eres tu, Llamandome tonto de los CoJones, y por lo tanto, aquello que has dicho de que es muy cobarde insultar desde el anonimato te lo puedes aplicar a ti,. De verdad, miratelo porque no es normal el poco sentido de muchas de las cosas que dices.

Edito:se me olvidaba: Iris, respecto a lo que dices sobre que "la próxima vez esperas que cuando opine algo así lo haga a cara descubierta" lo primero es que no se que razón podría haber para que yo no lo quisiese hacer, y lo segundo, en este foro hay suficiente info sobre mi como para saber como me llamo y donde monto. Que mas quieres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!