Eso es una pasada!! Yo nunca iría a un clinic si no tengo una preparación mínima, y vamos creo que estos profesionales tampoco hacen clinics para eso. Trotar sin estibos, o ir a la cuerda, es para iniciación y se supone, que ellos están ahí, para ayudar a mejorar en alguna especialidad, ya sea doma clásica, saltos......
Yo siempre que he ido a un clinic, he procurado comentarle mi "problema" al profesor, una vez terminada la primera clase, y ver que dice él, para poder mejorar en los días siguientes ese punto y/o alguno más, o por lo menos a ver si me da algún consejo.
Muchas veces, el problema está en cosas que hacemos por rutina en el calentamiento, y luego al hacer los ejercicios, muchas veces falla algo. Pero se supone que son cosas puntuales, unos apoyos, cambios de pie, etc...... Yo no pagaría un clinic para aprender algo inical.
La verdad es que muchas veces están asi las cosas, los profesores de tu centro, intentan que sea lo más rentable posible y no miran en quien se apunta, simplemente piensan en la economía. No ha sido mi caso, pero ya he visto alguno......
Un besito!!