CLIN del caballo

cortaselo con un cortauñas a grandes rasgos y aluego le pones crema de calabacín en las puntas, esto hara que crezca potentemente y luego acto seguido le echas un caballo para que le crezca la clin tambien desde las raices a las puntas como los champuses raices y puntas
tu yegua sera la envidia me corroe del lugar Malibú piña donde vives y tendra unas clines que pareceran cabellos de oro.
Y una vez yo tenia un caballo capao y otro caballo capao le comio las clines por dentro una parte y se quedaron las clines asi como una montaña bocabajo pero aluego le di crema de calabacin en el pienso y le crecieron mucho pero el problema era que las clines mas largas crecieron y seguia la montaña bocabajo, eh ? un problema eh?
Pero el poblema estaba mas en que era un caballo que nunca sabia herrado porque tenia alergia a los martillos pero no pasaba na porque lo teniamos pa cria suelto enuna corraleta

bueno me llaman, me tengo que ir ya a verlo adios
 
pues mila si la clin de tu yegua no blilla le puedes ponel un "melejunje" con estos ingledientes: Una cucharada sopera de aceite de hígado de bacalao.
Una cuchalada sopela y media de flol de azufle.
Diez cuchaladas sopelas de aceite de oliva.
Plimelo lavas la clin y luego cuando esté seca le echas ese "melejunje" y la dejas secal, velas que clin más blillante tendla. Saludos chinos a todos.
 
Ciertas palabras que consideramos modernas ya existían en el siglo XVII con idéntico significado al actual. Escoba, escopeta, sarampión o macarrones ya estaban incluidas en el diccionario, al lado de otras caídas en desuso, como embotijar, que significa enojarse; broquel, escudo pequeño; burdégano, que es la manera con que se conoce al hijo de caballo y burra; disfavor, desaire o desatención; o levantal, pieza de tela utilizada para protegerse la ropa, delantal. También permite comprobar cómo las palabras han ido evolucionando: borbollón acabó convirtiéndose en borbotón; arfil, pieza de ajedrez, en alfil, y clin, pelo de caballo, en crin.

(Es que estoy aburrida en el trabajo.) Pero vamos me quedo con la solución de stratego. :D
 
No me gusta entrar en disputas, ni es mi intención, pero no sé donde está el punto en reirse de la gente.

Saludos
 
yo no queria ofender a nadie, solo me hizo gracia lo de cLin por lo inculta que soy de no saber que existia la palabra. Mil disculpas.
 
me gusta el humor subrealista, ha sido como la empanadilla de mostoles
 
En las fabricas de juguetes venden el pelo de las Barbies ; ese si que brilla . Rapas al cero a la bestia y le pones un postizo .Conforme con la empanadilla de Mostoles . Me he reido mucho.
 
La solución podría ser: mojar muy bien las clinas (éste término es correcto en Argentina, si utilizo la palabra "crin" se me reirían ;) ), refregarlas muy bien con shampoo, aclarar y agregarle nuevamente shampoo, otra vez enjuagás y listo.

Días posteriores a ese, cada vez que le limpies el sudor a la yegua con agua, le mojás la clinera y la cola también.

El shampoo se utiliza sólo cuando tiene grasitud.

En los caballos de carrera se utiliza mucho el detergente y se limpia pasándole un cepillo blando de ropa por todo el cuerpo, y en algunas zonas sensibles se pasa la mano (por ejemplo, entre las nalgas).
 
Si la yegua es torda, palomina o cualquier otra capa con la cola y crines blancas echale lejia.
 
nueh dijo:
Si la yegua es torda, palomina o cualquier otra capa con la cola y crines blancas echale lejia.
Lejia!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: , con lo del Fairy ya flipe, pero lejia jooooooder pero os creeis que el pelo de los caballos es de acero, que esos productos tan corrosivos no hacen nada al caballo ni que fueran el increible Hulk, no le echo yo a mi yegua lejia ni jarta de vino ni diluida ni con detergente para lavadoras....
 
caerse el pelo o la crin no se cae :D
Lo digo por experiencia propia yo en mi epoca era muy yo y una vez se me fué la mano y me puse el pelo que parecia un pollito rosa de los que pintaban antes jajaja, solucion lejia se fue todo jajaja.
Pero claro no lo recomiendo, de echo se que para perros (supongo que para caballos tambien)existen unos champus para pelos blancos suelen ser morados, ya que el morado neutraliza el amarillo.
Y lo dejo ya que ya se va el tema principal por los cerros de ubeda ;)
 
bueno, yo el dia antes de un concurso(como ultimamente son de año en año) lleno un cubo de agua y le echo un vasito de cupito de lejia y meto la cola 20 min la saco la cepillo la dejo secar,desenredante, y listo!! y mi caballo en la hipica deja enamorado a todo el mundo por su cola, así que muy malo n debe ser porque la tiene igual de bonita y sana xo blanca x las noches lo ves x la cola xD es como nácar.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!