Clavo halladizo

Yo tambien me alegro de que tu caballo se recuperase de esta y que todo haya quedado en nada. Tambien espero que te vaya mejor en la nueva hipica.Suerte!
Saludos!

SombraGris.... Vete a Casas Novas... :)

Quizás un poco carillo, pero que instalaciones, eh?

Tienes razón con el artículo de Gabino. El día que lo leí se me pusieron ami de corbata sin que a mi yegua le hubiese pasado, pero solo de pensarlo!

Me alegro que tu yegua este bien. Y por otro lado, uno no debe sentirse avergonzado por haber sido alarmista. Un día llamé al veterinario convencido de que mi yegua tenía un cólico... Y era solo que era el primer día de pasto y en tres horas la tía se metió un ateracón y una buena cagalera, y tenía molestias, claro.

Clavo halladizo es la expresión que usó Gabino en su mensaje. Suena un poco extraño, pero confío en su sapiencia y entiendo que es el termino correcto.

Quizás haga referencia al hecho de que te lo encuentras (hallar=encontrar) cuando lo pisas. Que se yo.

Y respecto al otro tema, propongo una escala del 0 al 10. Mi actual "hotel para caballos" esta en un 3. Casas novas es un 10. Existen muchos escalones intermedio. La pena es estar en la provincia más depauperada en este aspecto de Galicia. En fin.

Un saludo

Uff, lode los clubs,, y sus instalaciones, es la releche, porque por desgracia en muchos sitios, no hay gran variedad y hay que conformarse con lo que uno tiene a su disposición.

De todas formas me alegro de que no haya sido nada.

Un saludo

Hola Sombra,

vaya susto que te has llevado, y es que es para que te dé un ataque de rabia, estamos los propietarios con un cuidado exagerado y tomamos todas las medidas posibles para que no se lesionen nuestros caballos y resulta que los clubs o "hoteles" como tu caso, ni se preocupan por lo básico que es la seguridad.

En un caso así, si resultase realmente grave ( y ya hemos oido que pudo haberlo sido realmente), el centro, empresa o lo que sea, ¿tiene algun tipo de responsabilidad civil?

En fin que me alegra saber que no ha sido tan grave y yo tampoco me sentiria avergonzado por llamar al veterinario, al fin y al cabo el que tiene que valorar/diagnosticar siempre es él, tú solo puedes reaccionar ante los sintomas. Seguro que el veterinario no te dijo que no iba porque no era nada ¿verdad? asi que con tus mismos datos él habria llamado a un veterinario.

Un saludo,

Candela

sombragris, me alegro muchísimo de q tu caballo no tenga nada malo, y lo de los clubes, la verdad es q a veces (yo por lo q veo a mi alrededor), es muy dificil, pq es pasar de guatemala a guatepeor, pero lo q dices de las pistas es para largarse echando leches, pq es un peligro......

Yo tambien me alegro de que tu caballo este mejor SombraGris.
Y animate con el nuevo club, que seguro va a ser lo mejor tanto para vos como para tu caballo.
Saludos!
Naty

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!