Clases de cascos

Cris no pasa nada por no tener una herradura un día..creo¡
Bueno sobre los cascos...Nordes no es que el color haga que sea de peor calidad el casco porque sino imaginate los chinos ,con ese color amarillo de piel ....bueno quiero decir que al formarse la pata del animal algo sucedio para quedarse de ese color ,cerulas,proteinas ,grasas etc no se halgo que proporcionalmnete perjudica su calidad.Pienso que quiza no se note tanto con un caballo con los 4 cascos blancos ,a mi me gustaría que algun herrero profesional os contestase¡ tu Cris que lo ves el Lunes.
un besote
henrique

pasion por los caballos

Pues yo si que creo que influye. No se qué falta en un casco blanco, y normalmente como decis coincide con tener el pie o la mano calzada, pero por lo menos en el caso de mi inglesito el casco blanco es de peor calidad. Y ninguno de ellos es que sea como para tirar cohetes.

Están todos bastante cuidados y por igual, pero si uno tiene a agrietarse o reblandecerse es el blanco, ¿casualidad?

En los tordos la teoría que sean calzados o no falla, porque pueden tenerlos indistintamente blanco o no.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!