Hola, tengo un perrito gran danés que le diagnosticaron artrosis de columna, leí en foros y llegué a la página de mascosana. Con toda la angustia y fe compré las pastillas, desde Chile, me conseguí una dirección en España pero llevo un mes y medio esperando y no han llegado, averiguando en correos de España me envian el paquete sin dirección y sin destinatario. Tú la compraste en la página de mascosana? Estoy desesperada, mi perrito ya no aguanta los dolores. Agradecería tu respuesta para volverlas a comprar con otra dirección o saber si es una estafa la página. Te dejo mi correo electrónico: j.starling.c@gmail.com. De antemano muchas gracias!Madre mia que buena informacion me diste, como encontraste todo esto?
hace solo 2 dias que me llegaron las capsulas cissus y cuando se la doy se le va el dolor.
por lo menos se levanta mas facilmente.
vamos a ver
muchas gracias por esta informacion, me quedo mas tranquilo,
Hola buenas tardes, siempre he comprado en mascosana. Lo sigo haciendo y como maximo me ha tardado en llegar el pedido 7 dias.Hola, tengo un perrito gran danés que le diagnosticaron artrosis de columna, leí en foros y llegué a la página de mascosana. Con toda la angustia y fe compré las pastillas, desde Chile, me conseguí una dirección en España pero llevo un mes y medio esperando y no han llegado, averiguando en correos de España me envian el paquete sin dirección y sin destinatario. Tú la compraste en la página de mascosana? Estoy desesperada, mi perrito ya no aguanta los dolores. Agradecería tu respuesta para volverlas a comprar con otra dirección o saber si es una estafa la página. Te dejo mi correo electrónico: j.starling.c@gmail.com. De antemano muchas gracias!
Segurisimo que sí!!!Tengo un caballo que ha tenido un esguince de rodilla hace unos mese y todavia no es bien del todo, le cuesta apoyar la pata.
Creen que en este caso seria conveniente darle cissus?
Que bien!!!Yo lo tomo con Vodka, mezclado, no agitado, y me sienta fenomenal, no noto ninguna cojera!
Son capsulas y pone en la web de 3 a 6 meses. Yo cuando le veo mal se las doy unas semanas y otra vez bien.Uno de nuestros caballos tuvo un problema de ligamentos y aunque en su dia parecia q ya estaba bien, se resiente a veces.
Como se administra cissus y por cuento tiempo?
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.