Chico Ramirez vuelve a España

Patriiiii, , a Ovidedo me voy de vacaciones, no al clinic, aunque no será por ganas, que yo por pasearme me paseaba por todos, no creo que tampoco pueda acudir al clinic de Madrid, pere si que espero poder perderme un día o dos por esas fechas.

sbs

¡ Hola Gabi ! Pués viene a Oviedo, Madrid, Barcelona y Mallorca, creo. Además también creo que si alguién forma grupos en su hípica de gente interesada en acudir a los cursos, también podría desplazarse. Esto creo que lo hace porque sabe que la mayoría de gente interesada suelen ser estudiantes, y de esta manera se ahorrarían los costes del traslado de los caballos a otras hípicas.

Saludos. Mayca.

¡ Hola Gabi ! Pués viene a Oviedo, Madrid, Barcelona y Mallorca, creo. Además también creo que si alguién forma grupos en su hípica de gente interesada en acudir a los cursos, también podría desplazarse. Esto creo que lo hace porque sabe que la mayoría de gente interesada suelen ser estudiantes, y de esta manera se ahorrarían los costes del traslado de los caballos a otras hípicas.

Saludos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!