Bueno que os puedo decir, al igual que Patricia, Gabino, Mayca (supermayca) y otras muchas personas yo también acudí a un clinic de Chico, en concentro el de Barcelona, se podría calificar al actividad de Chico con muchos adjetivos, pero nunca se me ocurriría el de circernse, y que sepais que a mucha honra de los pocos que se dedican al circo que creo que es una de las maneras más duras de ganarse el pan, pero bueno, eso de terminar la demostración de iniciación de un potro sobre el en pie, es una clara e inequivoca demostración de que en 15 minutos a conseguido la plena confianza del caballo. Yo no soy nadie para aconsejar si dar un sólo día o dar cuatro, yo lo tengo claro, vuelvo a dar los cuatro y por que no puedo dar 20, esta persona tiene un don, un don que no todo el mundo posee, dado por unos conocimientos del caballo y del mismo ser humano, dado por la tremendísima cantidad de caballos que han pasado por sus manos, por que se pasa el día y la noche tocando caballos de lo más variopinto por el mundo entero, con esto os quiero decir, que ni con un día ni con cuatro ninguno de nosotros se va a convertir en Chico Ramirez, pero sí que se abren las puertas de un nuevo camino a la comunicación, a la sencillez, a la EFECTIVIDAD, a la honradez hacia con nuestro caballo y con nosotros mismos, no obstante una vez más os digo que por muchos prejuicios con los que os acerqueis, la lógica de su sistema es aplastante y los resultados tan evidentes que no cabe réplica alguna, y ahora toca decidir si os lo creeis o no, si creeis que vale la pena verlo con vuestros propios ojos.
sbs